Visitar las Playas de Galicia, España

Publicado el 6 May 2013
Archivado en Turismo, Vacaciones | Comments Off on Visitar las Playas de Galicia, España

Situada en la parte noroccidental de España, Galicia es una zona muy dinámica, rica en historia y cultura, y bordeada de hermosas playas que conforman la región costera. Con alrededor de 772 playas a lo largo de la costa de Galicia, las vacaciones son perfectas para relajarse con el sonido del agua rompiendo suavemente en la orilla.

La región cuenta con más costa y playas que cualquier otra parte de España, y está salpicada de calas y bahías que ofrecen algunos tramos casi desiertos e idílicos de arena. Algunas de las mejores playas que simplemente hay que visitar, mientras que en Galicia son el As Catedrais, playa de Queiruga, y el Area Longa. Aconsejamos tambien consultar en internet los anuncios en Galicia para mayor información.

La medida Beach Catedrais – Traducido como “la playa de las Catedrales, es un lugar impresionante para visitar, mientras que en Galicia. Vacaciones en el área deben incluir una visita a este segmento espectacular de la costa, que se encuentra a unos diez kilómetros al oeste de Ribadeo.

Declarado como monumento nacional por el Ministerio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, arcos y cuevas naturales de la zona se pueden ver sólo con la marea baja y son una reminiscencia de los arcos y contrafuertes de las catedrales.

Durante la marea alta, se convierte en una pequeña playa donde se puede nadar y pasear por las rocas y acantilados que sobresalen en el agua, pero el verdadero atractivo es la posibilidad de caminar a lo largo de los depósitos de arena por debajo de los acantilados cuando la marea está baja.

Playa Queiruga – Se extiende por sólo unos 1.200 metros en la provincia de la Coruña de Galicia. Como una de las muchas playas de este tramo de costa, Queiruga Beach esta casi siempre desierta, que le proporciona un lugar perfecto para tomar el sol en paz y tranquilidad.

Se siente en la entrada de la Bahía de Noia-Muros y tiene un grano un poco más grueso de la arena algunas de las otras playas de las Rías. Las olas aquí a menudo pueden ser enormes para tomar un gran día de windsurf u otros deportes acuáticos. Pero tenga cuidado y siempre esté informado sobre la marea, que tiene un tirón hacia el Atlántico que es más fuerte de lo que puede parecer.

Area Longa – Derecho a lo largo de la playa de Queiruga es Area Longa. Este tramo de costa es una zona privilegiada para los amantes de los deportes acuáticos en Galicia.

Las vacaciones incluyen una visita a esta playa y son perfectas para aquellos que están interesados ??en un descanso activo y el Area Longa y es especialmente bien conocida por los surfistas debido a sus excelentes condiciones y a el club de surf que se le atribuye.

Aunque esta playa requiere un paseo de un kilómetro para llegar, su mezcla de bullicio de temporada alta y la tranquilidad en baja temporada lo convierten en un lugar ideal para pasar un día en la costa. Y, si usted es uno de los tipos más desinhibidos, Area Longa es también una de las playas de Galicia donde la ropa es opcional.

Fuente: Visitar las Playas de Galicia, España

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.