¿Qué Puede Hacer Google Glass?

Publicado el 6 May 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on ¿Qué Puede Hacer Google Glass?

La mayoría de los consumidores no serán capaces de ponerse en contacto con Google Glass hasta el próximo año, pese a las promesas anteriores de que las gafas inteligentes podrían estar disponibles para el público en general en 2013.

El vidrio es un dispositivo diseñado por Google, que funciona de manera similar a un teléfono inteligente, pero se usa en los rostros de los usuarios como un par de gafas. El dispositivo cuenta con una pequeña pantalla que los usuarios ven por el rabillo de su ojo. Entre sus características, el vidrio se puede utilizar para buscar en Internet, mantener chats de video o tomar fotos.

¿Qué puede hacer Google Glass?

Además de la propia lista de características de Google, las primeras aplicaciones para Google Glass ofrecen una visión ordenada del potencial de los auriculares. Aconseajamos consultar en internet el funcionamiento Google Glass para mayor información.

Se podran ver fotos y películas – se puede utilizar el software Google hangout de video conferencia con sus amigos y mostrarles lo que usted esta viendo.

También será capaz de utilizar Google Maps para obtener direcciones, aunque con GPS ausentes de la lista de especificaciones, tendrá que atar Glass a su teléfono.

Para ello, Google ofrece la aplicación MyGlass. Además de compartir los datos de GPS, esto significa que los mensajes se pueden recibir, ver en la pantalla, y se responden mediante el micrófono y la funcionalidad de voz a texto de Google.

Google Glass también traerá la capacidad de traducir las palabras que se hablan a usted en su propio idioma en la pantalla. Obviamente, usted necesitará una conexión WiFi o un plan de datos considerable si se encuentra en otro país, pero es sin duda un buen truco si funciona.

También se están ya desarrollando algunas aplicaciones – incluyendo uno que le permite identificar a tus amigos en una multitud, y otro que le permite dictar un correo electrónico.

The Times App de Nueva York da una idea de cómo se mostrará noticia cuando se le pidió: un título, de autor, imagen apropiada y el número de horas desde que se publicó el artículo se muestran.

Otras buenas ideas incluyen la sugerencia de una compañía aérea que podría tener datos de sus vuelos aéreos con vigas a usted mientras usted está esperando en el aeropuerto. Básicamente, el cielo es el límite.

La compañía comenzó a enviar a las primeras versiones del glassese a los desarrolladores a principios de este mes y en febrero se realizó un concurso para seleccionar un máximo de 8.000 personas a comprar y probar las gafas de 1.500 dólares.

Co-fundador de Google Sergey Brin, quien encabeza el esfuerzo de vidrio, ha dicho que espera comenzar a vender las gafas para el público en general en 2013, un mensaje que fue repetido por su equipo de The Verge en fecha tan reciente como hace dos meses.

Sin embargo, Schmidt dijo que antes de una liberación general, Google primero enviará versiones para desarrolladores del dispositivo seguido por las versiones a los ganadores del concurso de la empresa. Luego, en base a las votaciones Google recibe, la empresa va a hacer modificaciones antes de lanzar el producto final.

Fuente: ¿Qué Puede Hacer Google Glass?

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.