Una Visión General de las Atracciones en Madrid

Publicado el 3 May 2013
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Una Visión General de las Atracciones en Madrid

La siguiente guía de Madrid puede ser útil para los visitantes que vienen por primera vez a la ciudad, ya que ofrece una breve descripción de los principales lugares de interés de Madrid.

Puerta del Sol / Plaza Mayor

La Puerta del Sol es, literalmente, en el centro de la ciudad, y esta zona sirve como centro de la actividad turística. Hay una plaza principal, tiendas turísticas, y muchos restaurantes y bares. Desde la plaza principal se puede ir andando a la Plaza Mayor, que es otra gran plaza rodeada de cafés al aire libre y llena de artistas callejeros y turistas. Calles estrechas y empedradas que rodean la Plaza Mayor.

Museo de Arte Reina Sofía / Museo del Prado

El Reina Sofía es el más interesante de los dos museos en mi opinión, ya que alberga obras de Picasso, Dalí y otros artistas salvajes. A menos que usted sea un fanático del arte, puede conocer todo el museo en menos de dos horas. El museo es gratuito los sábados.

El Prado es el más antiguo y más famoso de los dos museos. En su mayoría está lleno de pinturas clásicas españolas, pero también se puede encontrar Rembrandts y obras renacentistas en el museo. El Prado es gratis los domingos. Estos museos están a pocos pasos el uno del otro y sera fácil conocer los dos museos en un día. Sugerimos consultar en linea donde estudiar en Madrid para mas información.

El Parque del Retiro

El Parque del Retiro esta hecho en un estilo francés, y es, básicamente, como el Central Park de Madrid. Cuando el clima es bueno, el parque se llena de gente, y se puede encontrar muchos jóvenes alrededor de una enorme estatua de un hombre sobre un caballo.

La gente aquí es muy bohemia, y lo más probable es encontrar un círculo de tambores alrededor de la estatua, sobre todo si vienes los domingos por la tarde. Siempre y cuando el clima sea bueno.

El Palacio Real

Palacio Real solía ser el palacio real de España, y en la actualidad sólo se utiliza para las funciones de gobierno. La fachada del edificio es impresionante y el interior está muy bien diseñado. Junto al Palacio Real esta una gran catedral que se puede mirar de forma gratuita.

El Rastro

El Rastro es un mercado de pulgas en grande en la parada de metro de La Latina. El mejor dia para ir es el domingo. Aquí se puede comprar souvenirs baratos. Los cafés de esta zona son bastante agradable y es un buen lugar para escapar de las multitudes del mercado de pulgas.

El Barrio Salamanca

El barrio de Salamanca es la zona residencial y comercial más bonita de la ciudad. Aquí encontrará los restaurantes de lujo y todas las tiendas que puedes encontrar en Rodeo Drive. Esta zona es de fácil acceso en metro se encuentra en las estaciones Velázquez y Serrano.

Fuente: Una Visión General de las Atracciones en Madrid

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.