Historia del Turismo en Valencia

Publicado el 3 May 2013
Archivado en Turismo, Vacaciones | Comments Off on Historia del Turismo en Valencia

En Valencia, España, el turismo siempre ha estado en pleno auge. Y con un ambiente favorable y su excelente clima, eventos internacionales durante todo el año y competiciones deportivas están organizadas cada año junto a una estimulante vida nocturna, y un montón de deliciosas comidas y manjares para probar.

Valencia es la capital de la zona autónoma de Valencia y es la tercera ciudad más grande de España, detras de Madrid y Barcelona. Visitar las calles y establecimientos de Valencia, se encontrará dentro de un ambiente que combina la calidez de sus habitantes junto a grandes infraestructuras incluyendo cafés, centros comerciales y boutiques de grandes marcas. Todos estos factores han contribuido a qué los extranjeros se vean obligados a ir a la ciudad de Valencia y vivir la experiencia de sus maravillas por ellos mismos.

Entonces, ¿dónde fue que comenzó el turismo en Valencia? El desarrollo del turismo en esta ciudad española comenzó durante 1990, un momento en que Valencia era anteriormente un centro comercial para España. Valencia vio el rápido desarrollo que amplió sus posibilidades turísticas y culturales y se ha remodelado en una ciudad más vibrante. Recomendamos consultar en linea los apartamentos en venta en Valencia para mayor información.

Una gran cantidad de monumentos y donde las infraestructuras locales fueron reformadas, incluyendo las torres de la ciudad arcaica, así como el Monasterio San Miguel de los Reyes que ahora alberga una biblioteca.

Lugares enteros de la ciudad también han recibido grandes cambios de imagen y remodelación, incluyendo el Barrio Carmen y el Paseo Marítimo, que es un camino de palmeras pavimentado y mantenido, construido en las costas de la parte norte del puerto.

La ciudad cuenta con varios locales y centros de conferencias que se adaptan a grandes eventos, como conciertos e incluso eventos relacionados con el deporte. Esto incluye la Convención de Feria en Valencia, el Centro de Exposiciones y el Palacio de Congresos, así como un alojamiento de clase mundial que atiende a los turistas que visitan la ciudad.

Desde entonces, Valencia, España ha recibido una gran cantidad de culturas regionales y actos festivos que también han jugado un papel importante en la atracción de más y más visitantes extranjeros a la ciudad.

Esto incluye las Fallas, que se considera como las Fiestas de Interés Turístico Internacional en 1965, y el Tribunal de las Aguas de la Humanidad que fue reconocido como un patrimonio cultural de la humanidad en el año de 2009.

Las competiciones deportivas son otra cosa que los visitantes disfrutan durante sus viajes en esta ciudad española y también puede ser uno de los factores que contribuyen a atraer a los visitantes extranjeros.

Algunos de los eventos más importantes organizados por la ciudad fueron los de la Copa América 2005, eventos de carreras de yates que se realizaron durante los meses centrales del año. De acuerdo con informes y estadísticas, el evento acumuló 150.000 visitantes extranjeros en el evento durante 14 días.

Fuente: Historia del Turismo en Valencia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.