Reseña – Ultrabook Samsung Series 9

Publicado el 2 May 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Reseña – Ultrabook Samsung Series 9

El original Samsung Series 9 es un elegante competidor del MacBook Air, pero por tener este privilegio le costará    2,560.66 USD.

Mientras que el anterior modelo de Samsung Series tenía un acabado de metal atractivo, la nueva Serie 9 tiene un azul oscuro llano con adornos metálicos. Viene equipado con una unidad de 128 GB de SanDisk U100 y por desgracia, no hay mayor capacidad SKU disponible. Un procesador Core i5 3317U, con 4GB de RAM, doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y por debajo del borde afilado en el lado derecho y un lector de tarjetas SD.

Samsung sólo ha incluido un puerto USB 3.0, el suministro de un segundo que es sólo USB 2.0. También hay un conector para auriculares, y que lo hace por los puertos de tamaño completo – todo lo demás está a cargo de las versiones micro.

Al igual que el puerto USB 3.0, Samsung ha sido un poco tacaño en ofrecer adaptadores para estos puertos – que sólo incluye el adaptador Ethernet, el usuario tendrá a la fuente de su propio conector micro-HDMI o tendrá que comprar el adaptador VGA por separado (que parece no existir, con su página de accesorios propios de Samsung sólo anuncian su micro HDMI a VGA). Recomendamos consultar en linea la nueva samsung Series 9 Premium para mayor información.

El teclado es retroiluminado en aqua, pero tal vez sea demasiado débil para nuestro gusto. Sin embargo, Samsung ha conseguido la respuesta táctil de las teclas a la perfección, escribir será un placer.

El ClickPad es igualmente agradable de usar. Frustrante, el controlador del ratón, pues es lento para cargar, lo que significa gestos como dos dedos de desplazamiento no están disponibles durante unos 30 segundos después de que Windows se haya cargado.

Así que hay algunas preocupaciones menores – sin embargo, todas se desvanecen en la distancia con la hermosa pantalla PLS 1600×900, mate. Una alternativa IPS, PLS proporciona colores más vivos y mejores ángulos de visión que la pantalla típica del portátil TN.

Samsung ha actualizado una vibración de color que es realmente muy atractiva, y esperamos que con el tiempo cumpla con todas sus ventajas. Los angulos del Samsung tienden a ser un poco más claros de lo que deberían, pero esto sigue siendo una caracteristica mas por delante de la mayoría de los ordenadores portátiles.

Esto, unido al hecho de que tiene 1.16kg de peso y 12.9mm de altura en su punto más grueso, el Samsung se convierte en algo que vale la pena el gasto extra, en comparación con otros ultrabooks. Incluso el sonido logra ser aceptable. Sus altavoces orientados hacia abajo suenan mejor cuando hay una superficie plana debajo de la computadora portátil.

Conclusión

Hay algunos pequeños problemas – sólo un puerto USB 3.0, es un poco extraño, el teclado retroiluminado podría ser más brillante y la duración de la batería podría durar un poco mas. Usar el nuevo Samsung Series 9 será todo un placer, con su pantalla, en particular, toda una experiencia gratificante para trabajar. El publico objetivo de Samsung no estará decepcionado.

Fuente: Reseña – Ultrabook Samsung Series 9

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.