El Desarrollo de Aplicaciones para Android

Publicado el 30 April 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on El Desarrollo de Aplicaciones para Android

Los Apps de Android son aplicaciones que han sido diseñadas por lo general con el lenguaje de programación Java, en colaboración con el Kit de desarrollo de software de Android. Sin embargo, hay otros kits de desarrollo, como Android NDK y herramientas para las extensiones o aplicaciones en C / C + +.

Hay una configuración visual que se conoce como Google App Inventor, que utilizan los principiantes y desarrolladores novatos. Esto también es utilizado por el marco móvil de aplicación web múltiple.

Los usuarios finales pueden obtener aplicaciones Android en dos métodos. Se pueden obtener de una tienda de aplicaciones como la App Store de Amazon y Google Play. También puede descargar y configurar el archivo APK de la aplicación de un sitio web de terceros.

Si está utilizando la tienda Play Google, se puede navegar a través de ella, descargar y modificar las aplicaciones que se crean por los desarrolladores y lanzadas por Google. Recomendamos investigar en linea una empresa de desarrollo de aplicaciones iphone para mayor información.

Estas aplicaciones se ofrecen en Google Play Store y pueden ser pre-instaladas en los gadgets que se adhieren a los criterios de compatibilidad de Google. La lista de las aplicaciones que están bien adaptados para el gadget se proyectan por la aplicación. Además, los desarrolladores de aplicaciones pueden limitar sus aplicaciones a los portadores específicos de la aplicacion para fines comerciales.

Hasta el mes de septiembre de 2012, el número de aplicaciones disponibles para Android cruzó las 650.000 aplicaciones y la cifra proyectada de aplicaciones que han sido descargadas desde la tienda Play Google superó 25 mil millones. Las estadísticas dicen que el número de dispositivos en los que se ha instalado el sistema operativo Android cruzó 400 millones.

Aplicaciones multitarea de Android

La función de multitarea de aplicaciones Android se ha actualizado con el lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich 4.0. Si los usuarios presionan el botón de multitarea o el botón de inicio de un dispositivo Android, un administrador de tareas van a presentar una lista de las aplicaciones que se han abierto últimamente. Los usuarios pueden optar por empezar a utilizar la aplicación en el estado en que se utilizó en la ocasión anterior.

Desarrollo de Software Android

Este es el procedimiento que las nuevas aplicaciones se están generando para el sistema operativo Android. Una encuesta realizada en junio de 2011 confirman que más del 67% de los desarrolladores de teléfonos celulares han utilizado la plataforma de Android para las aplicaciones de publicación.

Los desarrolladores móviles están encontrando la plataforma muy fácil de usar. En el segundo trimestre del año 2012, aproximadamente 105 millones de teléfonos inteligentes Android se han vendido lo que representa una cuota global del 68% de las cifras de ventas de teléfonos inteligentes hasta ese trimestre.

Fuente: El Desarrollo de Aplicaciones para Android

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.