Cómo Iniciar un Restaurante con Exito

Publicado el 30 April 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Cómo Iniciar un Restaurante con Exito

Recientes investigaciones en nuevos restaurantes y cafés de todo el mundo indican que alrededor del 89 por ciento de en empresas de resturantes fracasan en los primeros cinco años de su creación.

Industria de la hospitalidad es sin duda una de las industrias más lucrativas, pero la parte más difícil aquí es la supervivencia durante la fase de inicio. Por lo tanto, antes de entrar en este negocio, usted necesita aprender cómo iniciar un negocio de restaurante con éxito.

Algunos de los factores que responden a cómo iniciar un restaurante.

La primera etapa comienza con una amplia investigación y la preparación para el negocio. De hecho, la investigación es la base sobre la que se construyen las empresas.

La investigación debe ser a la vez en el micro y el nivel macro. Esto quiere decir, todo lo relacionado con la industria de la hospitalidad en su localidad (en el que se va a comenzar su restaurante pronto) debe estar a su disposición. Esto le ayudará a formular un plan para el éxito de su negocio. Aconsejamos investigar en la red estos restaurantes en Santander para mayor información.

La ubicación de su negocio es también crucial. Un novato seguramente asumira que si un lugar está llena de restaurantes, entonces deberían establecer su negocio de restaurante un poco más lejos de la multitud existente de restaurantes. Pero este concepto es totalmente erróneo.

Usted debe estar en medio de la competencia para tener éxito en la competencia. Es necesario configurar su restaurante exactamente donde los otros restaurantes. Esto le llevará un paso por delante La gente sí notar que un nuevo restaurante ha llegado.

Después de esto viene el diseño del restaurante. Esto es crucial, ya que todo el mundo sabe la importancia de la primera impresión. El diseño del restaurante debe ser muy práctico. Debe reflejar las necesidades de los clientes.

El ambiente del restaurante debe ser tal que atraiga a la gente. El exceso de color o cosas ostentosas deben evitarse. También su restaurante no debería verse pálido. En su lugar, el diseño debe ser tal que da una sensación de frescura a los clientes.

La siguiente cosa que usted debe recordar cuando se está iniciando un negocio de restaurante es el personal del restaurante. A menudo, este aspecto se pasa desapercibido o no se le presta mucha atención. Pero es tan importante para el éxito de su negocio como otros factores.

Usted tiene que ser muy cuidadoso en la elección de un equipo. De hecho, usted debe seleccionar personalmente a todos y cada miembro del personal de su nuevo restaurante.

Recuerde que es el personal que representa su negocio y también puede aumentar las ventas. Los miembros del personal que seleccione deben por lo tanto ser trabajadores, honestos y motivados. Debe haber algunas personas con experiencia en el personal, así, de modo que puedan reflejar la visión de su negocio de restaurante para sus clientes.

Fuente: Cómo Iniciar un Restaurante con Exito

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.