ThyssenKrupp Encasa presenta el elevador HE7 que combina diseño, confort y tecnología

Publicado el 26 April 2013
Archivado en Decoracion | Comments Off on ThyssenKrupp Encasa presenta el elevador HE7 que combina diseño, confort y tecnología

ThyssenKrupp Encasa está participando en el “Network Living – Architecture for Generations”, en el Museo de Arquitectura Alemán, en Frankfurt. Se trata de una exposición que se centra en mostrar las necesidades en lo que se refiere al espacio y arquitectura de la vivienda, para una sociedad cada vez más longeva.

ThyssenKrupp_Encasa_Elevador_HE7_Romantico2

En ella ha presentado su línea de elevadores HE7 junto a otros proyectos que se centran en diferentes aspectos arquitectónicos y que combinan inteligentemente comodidad, estética y funcionalidad para una vida más independiente dentro del hogar.

El elevador HE7 es el ejemplo de ello. Este modelo está disponible en cinco exclusivas líneas de diseño, que encajan perfectamente en distintos gustos y ambientes, y que combinan perfectamente con el mayor confort y última tecnología.

Diseño exclusivo del HE7 basado en estudio

El diseño de la serie de elevadores HE7 de ThyssenKrupp Encasa ha sido desarrollado junto a un prestigioso profesor de una Universidad alemana. Para ello, se llevó a cabo un estudio y se desarrollaron cinco líneas de diseño, cada una acorde a un específico estilo de vida. De ahí es de donde surgen los diseños de cabinas de la serie HE7: “Cool”, Natural, Clásico, Extravagante y Romántico. En la “Network Living” se expone la muestra del último diseño de una cabina que combina los estilos Británico, Provenzal y casa de campo Mediterránea.

Elevador equipado con la última tecnología

La serie HE7 también tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista técnico. Y es que está equipado con la más actual tecnología sin engranajes, que muestra un apacible funcionamiento y, además, es silencioso. También, gracias a esta tecnología de elevación, el recorrido es suave y estable incluso en el arranque y parada. Respecto a las normas ambientales, el motor sin engranajes no requiere el uso de aceite, ni lubricantes, siendo además una solución eficiente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.