Reseña: Sony Xperia Z

Publicado el 25 April 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Reseña: Sony Xperia Z

Ha pasado más de un año desde que hemos visto un verdadero dispositivo Android insignia de la marca Sony, el Xperia S encabezando una amplia gama de dispositivos “NXT” para el año 2012. Ahora estamos en 2013 y el paisaje de teléfonos inteligentes tiene un aspecto muy diferente: los móviles son cada vez más delgados, las pantallas son cada vez más grandes, los conjuntos de chips son cada vez más rápidos y el software es más importante que antes. Y para dar inicio al período de liberación inteligente de 2013, Sony ha puesto su mejor esfuerzo todavía.

El Xperia Z representa un Sony refinado, que ha mirado de cerca el mercado para lograr un dispositivo que – con suerte – los consumidores quieren. El buque insignia es más delgado (7,9 mm) y más resistente (resistente al agua) que cualquier Sony ha lanzado antes, sino que combina una resolución de pantalla de gran tamaño y alta (5,0 “1080p) con una mejor cámara (13 MP) y un procesador más potente (1.5 GHz quad- núcleo), y el software ha recibido un pulido de hoy en día. Aconsejamos consultar en linea las ventas sony xperia z para mayor información.

Sin embargo, en 2013 la competencia es más fuerte que nunca. Tenemos el HTC Uno, por un lado, empaque uno de los cuerpos de aluminio más elegante dando vueltas, y por el otro tenemos el Samsung Galaxy S IV, que pone un montón de características detrás de un enorme presupuesto de marketing. Y no nos olvidemos de los esfuerzos de Nokia con su línea Lumia y el siempre fiel iPhone, los cuales deben ver una actualización a finales de este año. El Xperia Z debe destacarse si va a apelar a las masas.

No hay nada malo con el Sony Xperia Z, de hecho, en muchos aspectos es muy bueno, la entrega del diseño del teléfono inteligente Sony más refinado y en un paquete con las partes internas rápido, una cámara decente y una pantalla nítida.

La inclusión de una ranura para tarjetas microSD permite ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento, el modo de ahorro de batería funciona de maravillas para aumentar la duración de la batería, y hay una amplia gama de funciones de medios.

La competencia es fuerte en el emblemático espacio de Android en el 2013, y mientras que el Xperia Z es por sí solo un gran dispositivo que va a satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, no hay ninguna razón de peso para comprar por encima de, por ejemplo, el HTC One , el Galaxy S4 o incluso el Nokia Lumia 920 o el Nexus 4.

Vamos a empezar con la cámara de 13 megapíxeles, que es bastante buena en la mayoría de las circunstancias y reúne una gran cantidad de características, pero no hay diseño “Ultrapixel”, no hay estabilización óptica de imagen, y el modo de vídeo HDR no es para destacar. Así que si lo que busca es un teléfono con cámara, el Lumia 920 o HTC Uno probablemente le servirá mejor.

El desempeño del Snapdragon S4 Pro es sin duda fantástico, pero no es la última generación de chipsets, por lo que podría ahorrar una buena cantidad de dinero, al elegir el similar-spec’da Nexus 4, mientras que también está ganando la ventaja de Android vainilla.

Sí, el Xperia Z tiene muchos beneficios de muchos de sus competidores por tener resistencia al agua, pero no se puede utilizar bajo el agua con pantalla táctil, así que no es tan útil como se podría pensar.

Por último, simplemente no hay factor sorpresa que, o bien introduce algo fresco a la mesa, o me hace la vida más fácil en cierto modo en su software. Las características de software interesantes son absolutamente críticas en la era de los teléfonos inteligentes que el rendimiento ha superado con creces lo que sea necesario, y aunque el diseño del Sony Android parece relativamente bien en cuanto a pieles se refiere, el Z no tiene nada que reúne las capacidades de Android a la siguiente nivel. Es sólo un Android 4.1 con una piel bien diseñada y nada más.

El Xperia Z sólo carece de esa característica extra, un paso más a la innovación que la separa de la manada confusa de smartphones líderes. Sony podría haber producido su mejor dispositivo móvil de la historia, pero no han producido el mejor dispositivo móvil en el mercado – un hecho simple, pero lamentable.

Fuente: Reseña: Sony Xperia Z

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.