Sur de Marruecos

Publicado el 23 April 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Sur de Marruecos

Marruecos es un país por descubrir. Desde las altas cumbres del Atlas hasta el desierto del Sahara, Marruecos tiene mil y un lugares para perderse y vivir una experiencia única.

¿Porqué viajar al Sur de Marruecos?

La respuesta es sin duda, el desierto. El sur de Marruecos es la zona menos poblada del país y la más desconocida. Aquí la prisa no existe. Aquí estamos a las puertas del desierto. El desierto es uno de los entornos naturales donde aún se puede vivir una autentica aventura, una experiencia mistica. Por nombrar algunos lugares, comenzaremos por Merzouga, donde podremos disfrutar del atardecer en el desierto, y perdernos en el silencio de las arenas.

Podemos cambiar drásticamente y visitar el bullicioso mercado de Rissani, el más genuino y antiguo del país. Donde se pueden encontrar especias, esencias, artesanía, etc.

¿Qué se puede hacer en el Desierto?

Un paseo en 4×4, o una ruta en camello. Disfrutar de su atardecer, practicar yoga, o simplemente relajarse. Visitar pequeños poblados bereberes y conocer a estas gentes hospitalarias y aprender de su estilo de vida.

Disfrutar unos días en un hotel con encanto a los pies del desierto, y sin duda disfrutar de las noches estrelladas del desierto, un espectáculo que ya no se puede vivir en las grandes ciudades. Un manto de estrella, un cielo brillante.

Para viajar a Marruecos, es siempre muy recomendable hacerlo por agencia. Este país exótico, no está exento de riesgo y el asesoramiento de una agencia especializada nos ayudará muchísimo.

Recomendamos viajar con guías y seguir las recomendaciones, de esta forma será muy seguro y no tendremos molestias ni problemas más allá de la propia aventura de viajar.

En Internet podemos encontrar agencias especializadas, como por ejemplo Tierra de Otros. www.tierradeotros.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.