Librerías para el salón comedor

Publicado el 23 April 2013
Archivado en Muebles | Comments Off on Librerías para el salón comedor

Normalmente en una casa tenemos cantidad de objetos y libros que no sabemos dónde colocar de manera que nos quede un espacio bien decorado y sobretodo ordenado. Lo que nos hace necesario recurrir a una librería con la mayor capacidad de almacén posible para solucionar el problema. Su ubicación puede ser en cualquier ambiente de su casa, pero lo que les proponemos, des de nuestra tienda de muebles en Barcelona Martbert, sería las librerías para el salón.

Las últimas tendencias decorativas trasladan las librerías al comedor, donde suele haber más superficie en la pared. Integrarlas es muy fácil, sólo tienes que calcular el espacio del que dispones y procurar que su diseño no agobie el espacio.

Para que no quede un ambiente demasiado recargado, que nos de sensación de agobio, es importante potenciar la luz. En este caso, para conseguirlo, se optó por el color blanco con un toque en rojo, para dar más vida y modernidad al mueble. Se ha colocado la librería al lado de la ventana, con lo que le dará más luz a la librería.

Librerías para el salón comedor ligeras y muy originales. La composición que veremos a continuación está formada por estanterías asimétricas lo que resulta una librería ligera y decorativa. Son baldas abiertas sin trasera y en las que se colocan haciendo zig-zag.

Librería con gran capacidad de almacenaje. Este mueble-librería con trasera en color nogal combinado con gris plomo y textil, tonos que lo integra visualmente en el salón. De gran tamaño, pero no resulta agobiante gracias a su versátil diseño, con baldas superiores para libros, otras con puertas horizontales y verticales y hueco para la TV. Es un diseño muy útil, esta librería se ha hecho pensando en albergar la televisión y sus accesorios. Se ha dejado un hueco al centro para la pantalla, y debajo para DVD, con gran capacidad de almacenaje.

Librería con escritorio totalmente integrado. Este mueble-librería, situado en el salón comedor, fue diseñado con una zona de estudio que incluye una encimera para colocar el ordenador y unas estanterías que se encajan debajo. Estantes de diferentes medidas y módulos con puertas completan la librería.

Acerca del autor:

Martbert, empresa situada en el sector de los muebles que trabaja con los mejores fabricantes de muebles, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información: www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.