Copias de seguridad para despachos
Publicado el 23 April 2013
Archivado en Búsquedas, Coaching | Comments Off on Copias de seguridad para despachos
El software de Sudespacho Seguro OBM ofrece una alta seguridad y confianza en cuanto a protección de información se refiere.
La información importante debe ser guardada por los despachos de abogados y asesorÃas y no pueden perderla, por lo que es importante que realicen copias de seguridad cada poco tiempo para guardar todo lo relativo a sus clientes.
Sudespacho Seguro ofrece copias de seguridad online utilizando encriptación de datos en la nube, siempre para proteger a los usuarios, y cumplimos la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) para datos de nivel alto.
La instalación se puede hacer en ilimitados equipos y se tiene acceso desde un panel web. La programación del backup online se realiza de manera automática.
Entre sus caracterÃsticas destacan:
– Agente de copia
Usted mismo instalará fácilmente el agente de copias de seguridad online en tantos equipos como desee, y es válido para cualquier sistema operativo.
– Programación de copias
Las copias manuales no harán falta, programe su backup online con la máxima fiabilidad y seguridad. A través del backup incremental se harán copias solo de los datos modificados desde la última copia.
– Acceso a datos en Panel
En todo momento podrá acceder a sus datos desde cualquier lugar de forma encriptada a través de un panel web.
– Restauración de datos
Simplemente pulsando un botón en el agente podrá recuperar los datos, todo desde el panel web, accediendo a cualquier archivo y restaurándolo desde otro pc.
– Informes de copias
Por su seguridad y para garantizar que el backup online se realiza de manera completa recibirá un informe diario. Cuenta también con mantenimiento y asesoramiento permanente: sudespacho.net realiza continuas mejoras en la plataforma de servidores, estando en todo momento el servicio supervisado por profesionales.
– Encriptación de datos
Acorde a la normativa de protección de datos para datos de nivel alto, todos los datos están encriptados con 128 bits y en caso de desastre son 100 % recuperables en sus formatos originales.
Cada usuario tendrá una contraseña de acceso personal e intransferible.