Copias de seguridad para despachos

Publicado el 23 April 2013
Archivado en Búsquedas, Coaching | Comments Off on Copias de seguridad para despachos

El software de Sudespacho Seguro OBM ofrece una alta seguridad y confianza en cuanto a protección de información se refiere.

 

La información importante debe ser guardada por los despachos de abogados y asesorías y no pueden perderla, por lo que es importante que realicen copias de seguridad cada poco tiempo para guardar todo lo relativo a sus clientes.

 

Sudespacho Seguro ofrece copias de seguridad online utilizando encriptación de datos en la nube, siempre para proteger a los usuarios, y cumplimos la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) para datos de nivel alto.

 

La instalación se puede hacer en ilimitados equipos y se tiene acceso desde un panel web. La programación del backup online se realiza de manera automática.

 

Entre sus características destacan:

 

– Agente de copia

Usted mismo instalará fácilmente el agente de copias de seguridad online en tantos equipos como desee, y es válido para cualquier sistema operativo.

 

– Programación de copias

Las copias manuales no harán falta, programe su backup online con la máxima fiabilidad y seguridad. A través del backup incremental se harán copias solo de los datos modificados desde la última copia.

 

– Acceso a datos en Panel

En todo momento podrá acceder a sus datos desde cualquier lugar de forma encriptada a través de un panel web.

 

– Restauración de datos

Simplemente pulsando un botón en el agente podrá recuperar los datos, todo desde el panel web, accediendo a cualquier archivo y restaurándolo desde otro pc.

 

– Informes de copias

Por su seguridad y para garantizar que el backup online se realiza de manera completa recibirá un informe diario. Cuenta también con mantenimiento y asesoramiento permanente: sudespacho.net realiza continuas mejoras en la plataforma de servidores, estando en todo momento el servicio supervisado por profesionales.

 

– Encriptación de datos

Acorde a la normativa de protección de datos para datos de nivel alto, todos los datos están encriptados con 128 bits y en caso de desastre son 100 % recuperables en sus formatos originales.

Cada usuario tendrá una contraseña de acceso personal e intransferible.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.