La confianza y la seguridad en los datos que maneja su abogado, la mejor defensa del cliente

Publicado el 22 April 2013
Archivado en Diseño gráfico | Comments Off on La confianza y la seguridad en los datos que maneja su abogado, la mejor defensa del cliente

Si su despacho gestiona de manera eficiente la información sobre sus clientes, tendrá más posibilidades de éxito

La importancia de un buen abogado es clave para resolver un caso. Una persona decide contratar a un abogado después de elegirlo por su prestigio y reconocimiento, y depositará toda su confianza en su trabajo. Por estas razones, los documentos y datos de cada cliente deben estar protegidos y seguros.

Una solución para esto es el software de abogados de sudespacho.net; el programa E- plan permite a los despachos tener almacenada toda la información de sus clientes en la nube, lo que se conoce como cloud computing. Los documentos están subidos a un servidor que opera con gran potencia, que permite trabajar con total facilidad y de manera intuitiva, todo para facilitar el uso y trabajo a los abogados. Además, el software está diseñado para ser utilizado desde un ordenador o un dispositivo móvil -tablet y smartphone.

 

Con este sistema se podrán almacenar todo tipo de documentos, informes, expedientes, fichas de clientes y organizar la agenda al mismo tiempo que se sincroniza con la agenda y el calendario de un dispositivo móvil, igual que con Google Calendar. También, se puede dar acceso a los clientes, de manera restringida, de solo consulta, para que resuelvan sus dudas y puedan ver los movimientos que se hacen en sus casos.

Otra función del programa es la posibilidad de gestión de facturación y contabilidad, permitiendo ver de forma clara los costes, ingresos y gastos del despacho.

Se pueden importar y descargar datos, y cuenta con un potente buscador inteligente, para encontrar de manera rápida documentos. Para facilitar el manejo, en cada sección se incluyen videotutoriales para que los abogados puedan navegar fácilmente por el programa, y también disponen de soporte gratuito para resolver cualquier duda o incidencia.

Para evitar problemas, nuestro software realiza dos copias de seguridad diarias, de manera automática, para que en caso de problemas o pérdidas de información, todos los documentos almacenados se puedan recuperar permitiendo trabajar con normalidad. Además, todas estas acciones están enmarcadas bajo la estricta ley de protección de datos, protegiendo a los clientes y a su información.

 

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales desde 2003, siendo la primera empresa que lanzó soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.