La capacitación mediante el Juego y la Canción.

Publicado el 15 April 2013
Archivado en Formacion | Comments Off on La capacitación mediante el Juego y la Canción.

Sin duda una de las mejores formas de educar a los niños e inculcarles conocimientos, valores y desarrollar sus habilidades, es mediante el Juego y las Canciones.

El conocido Dúo Musical de la Argentina, Dúo Tiempo de Sol, los creadores de la famosa canción de La Brujita Tapita, imparten cursos de capacitación al profesorado para que aprendan a educar mediante el Juego y la Canción.

Uno de sus cursos impartidos por diversos países tanto de América (Argentina, Bolivia, Chile, etc..) como en Europa (España), es el curso Juego, Movimiento y Emoción. En este curso se integra la música, la danza , el teatro y la expresión corporal para desarrollar el vínculo de los niños entre sí y sus educadores.

Dúo Tiempo de Sol

El Dúo Tiempo de Sol está formado por Eduardo “Chacho” Marceillac y Cecilia Rogier, y aquí os dejamos más información sobre su trayectoria profesional. Dúo Tiempo de Sol.

Ya cuentan con muchos años de experiencia y a sus espaldas cientos de profesores se han capacitado gracias a sus cursos.

También ofrecen Shows Infantiles y editan las canciones infantiles de La Brujita Tapita, personaje muy famoso con el que llevan dieciocho años por los escenarios de medio mundo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.