Una Linea Densa Capilar con los Trasplantes de Cabello

Publicado el 13 April 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Una Linea Densa Capilar con los Trasplantes de Cabello

¿Puede obtener una linea densa capilar con los trasplantes de cabello?

La respuesta corta a esta pregunta es: “Sí. Usted puede obtener una línea de cabello denso con los trasplantes de pelo.” Hay, sin embargo, otra pregunta que hacerle a su médico, como por ejemplo: “¿que clase de cabello denso es trasplantado?” y “¿Se ve natural el cabello trasplantado?”

¿que clase de cabello denso es trasplantado?

La densidad del cabello normal es muy abundante. Los trasplantes de cabello a veces pueden abarcar toda el area de la cabeza segun como se haya hecho el trasplante . Varios factores determinan la forma densa la línea del cabello puede ser posterior al trasplante.

Nuevos pelos serán trasplantados entre los pelos existentes, y el número de cabellos naturales aumenta la densidad potencial.

Si tu cabello está perdiendo densidad, puede que no tenga suficiente cabello del donante disponible para lograr una alta densidad. Con las nuevas técnicas, usted puede ser capaz de complementar cabello donante de su cuero cabelludo con el pelo del cuerpo, y que le dará una mejor densidad. Aconsejamos investigar en internet si en su centro capilar realizaron un implante capilar y si un transplante capilar fue exitoso para mayor información.

Cuando el vello corporal se utiliza, el pelo del cuero cabelludo se reserva principalmente para el área de la línea de cabello y el vello corporal se utiliza en otras áreas. Esto le da una apariencia más natural.

La mayoría de los hombres y algunas mujeres pierden el cabello a medida que envejecen. Si eres joven, tu cabello puede seguir delgado, y usted puede querer más procedimientos de trasplante de cabello en el futuro. En este caso, el cirujano determinará la cantidad de cabello donante utilizar ahora, y cuánto ahorrar para los procedimientos posteriores.

Dependiendo del cirujano y el tipo de trasplante de cabello, puede que no haya suficiente suministro de sangre para apoyar el crecimiento del cabello. En algunos centros, 40 pelos por centimetro cuadrado es la norma. Este número se está aumentado en esos centros, con las nuevas técnicas de trasplante.

Su línea de cabello nuevo, probablemente no sea tan denso como lo era cuando estaba en la adolescencia. El objetivo es que el cirujano debe realizar una investigación completa y asi determinar que clase de procedimiento necesita el paciente.

¿Se ve natural el cabello trasplantado?

Eso depende de su cirujano y la técnica quirúrgica elegida. Implantación del cabello directa probablemente le dará el mejor resultado. Averigüe si su cirujano realiza este procedimiento y, en caso afirmativo, ¿cuántas ha realizado?. Los procedimientos de injertos y extracción de unidades foliculares con la implantación quirúrgica también dan resultados satisfactorios.

Usted debe obtener linea capilar muy de aspecto natural. Obtenga dos o tres opiniones de los cirujanos diferentes. Exija ver el antes y el después de las imágenes de los pacientes anteriores. Tenga mucho cuidado con un cirujano que es reacio a proporcionar imágenes y referencias.

La mejor manera de conseguir un aspecto natural y un cabello denso con transplantes de cabello es encontrar el mejor cirujano de trasplante de cabello, proceda escuchar sus consejos sobre el mejor procedimiento para usted.

Fuente: Una Linea Densa Capilar con los Trasplantes de Cabello

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.