Método Coaching

Publicado el 13 April 2013
Archivado en Emprendedores | Comments Off on Método Coaching

El coaching un método para la superación y motivación empresarial.

Sin duda en este mundo cada vez más competitivo y en crisis, es vital estar cada vez mejor preparados. No solo los conocimientos teóricos o prácticos nos pueden hacer competitivos en una determinada actividad profesional o en un negocio, si no sobre todo nuestro grado de preparación anímica, emocional o psicológica. Sin duda una persona constantemente motivada, con afán de superación y con energía, puede ser muy superior a otra que aunque con mejor cualificación técnica o preparación académica, adolezca de estos estados emocionales.

Un método que ayuda o educa mejor dicho a las personas a encontrar su propia motivación y su propia energía para superarse es el conocido como método coaching. Que no es más que un entrenamiento u orientación psicológica para estos fines.

En estos últimos tiempos se ha puesto muy de moda el termino coaching y si es cierto que existen buenos profesionales, también existen oportunistas que ven en esta nueva necesidad de preparación, una oportunidad de hacer negocio.

Los enfoques que se encuentran en el coaching pueden ser variados y muy diversos. Y sin duda en esto, como en todo lo que ha de primar son los resultados.

No todos somos iguales y no todos podemos encontrara las pautas o el entrenamiento de la forma adecuada a nuestra personalidad, por esto es recomendable probar distintos métodos y ver cual es el que realmente nos funciona.

Es muy recomendable estar bien informados y recomendamos se busque por Internet u otras fuentes para elegir bien qué método de coachig seguir o a que tipo de profesional contratar.

Recomendamos el blog para emprendedores de Emprendedor Consciente. Pues es uno que ofrece mejor información en el entrenamiento o coaching.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.