Mejora tu productividad con la plantilla gratis de Control del Tiempo Trabajado de Venmas

Publicado el 12 April 2013
Archivado en software | Comments Off on Mejora tu productividad con la plantilla gratis de Control del Tiempo Trabajado de Venmas

¿Sientes que te faltan horas para llegar a todo? ¿Trabajas mucho pero nunca te pones al día? ¿Sospechas que hay tareas o clientes que se “comen” la mayor parte de tu jornada, pero no tienes manera de identificar cuáles son? Se trata de sensaciones muy habituales en los trabajadores, que pueden conducir a situaciones de estrés, “burn out” laboral o baja productividad.

Ahora dispones de una herramienta gratuita muy fácil de usar para combatir este problema: la plantilla Control del Tiempo Trabajado que puedes bajar gratis en la web www.venmas.com. Consiste en un fichero de Excel, sencillo pero muy útil, que permite medir la dedicación a un proyecto, cliente o tarea.

Solo con introducir unos datos básicos muy sencillos, este archivo gratuito imprescindible para cualquier trabajador o profesional independiente, ofrece:

-Control diario, semanal, mensual y anual del trabajo realizado.

-Detalle del tiempo dedicado por tarea, trabajo, proyecto o actividad.

-Totalmente configurable por el usuario, al estar elaborado en Excel.

-Incluye un práctico resumen final con totales y porcentajes.

Esta utilidad es apta tanto para el control del tiempo de trabajo a nivel individual como en empresas o grupos de trabajo (creando una copia para cada empleado). Además, la plantilla puede usarse para hacer el seguimiento del total de horas trabajadas (diarias, semanales, mensuales y anuales) o para controlar las horas dedicadas a una actividad, tarea, cliente o proyecto. También se puede imprimir para usar en reuniones o adjuntar a las facturas.

En Venmas.com encontrarás otros ficheros muy útiles para planificar y controlar trabajos y proyectos, como plantillas de Diagrama de Gantt Gratis, modelos de partes de horas semanales, control y liquidación de horas trabajadas, etc. Todos los ficheros han sido creados por consultores expertos en formato Excel, para que puedas utilizarlos en cualquier PC compatible.

Cómo descargar

Para descargar esta plantilla gratis, entra en www.venmas.com, pulsa en el apartado “Recursos Humanos” del menú de la izquierda y elige la opción “Horas y producción”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás bajar el fichero con sólo introducir tu nombre y e-mail. No es necesario pagar nada o enviar SMS, ni tampoco recibirás publicidad de otras empresas.

Enlace directo

http://www.venmas.com/venmas/recursos_humanos/horas_y_produccion/control_del_tiempo_trabajado

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.