El Tratamiento Adecuado para los Trastornos de Ansiedad

Publicado el 10 April 2013
Archivado en Salud | Comments Off on El Tratamiento Adecuado para los Trastornos de Ansiedad

La sensación de inquietud que acompaña la accion de el ladrar de un perro es la primera línea de defensa del cuerpo contra el peligro.

El malestar y la preocupación normal que la mayoría de la gente experimenta en situaciones comunes y desagradables son temporales, pero en 40 millones de estadounidenses cada año, la aprehensión cruza una línea de depresion, convirtiéndose en un terror que no va a desaparecer. El malestar se intensifica en un miedo constante e incontrolable, que llega a convertirse en un trastorno que requiere tratamiento.

El Diagnóstico y el Alcance de los Trastornos de Ansiedad

Es dificil descubrir los trastornos de ansiedad ya que se confunden facilmente por condiciones médicas normales, lo que hace mas difícil los diagnósticos médicos. La depresión es a menudo una cuestión para los enfermos de trastorno de ansiedad y los síntomas pueden superponerse. Aconsejamos investigar en internet  que es un trastorno de ansiedad generalizada para mas información.

Un examen minucioso del paciente ayuda a eliminar cualquier problema médico. Una vez que el trastorno es aislado e identificado, el tratamiento puede incluir medicamentos, terapia psiquiátrica o incluso una combinación de terapias convencionales y alternativas.

La ansiedad excesiva y la angustia subyacente que interfiere con la vida cotidiana son factores comunes entre las seis principales condiciones psiquiátricas conocidas como trastornos de ansiedad.

– el trastorno de ansiedad generalizada
– el trastorno de pánico
– fobias
– trastorno obsesivo-compulsivo
– trastorno de ansiedad social
– trastorno postraumático por estrés

Cada condición se manifiesta de forma diferente de paciente a paciente ya que requiere un tratamiento personalizado, de acuerdo con trastorno específico de un individuo y sus necesidades. El éxito del tratamiento se consigue comúnmente dentro de un periodo de tiempo relativamente corto.

Tratamiento de Ansiedad con Medicamentos

Mientras que los medicamentos se integran a menudo con terapia, algunas veces complementarias o alternativas del tratamiento que se este realizando, los medicamentos también se pueden usar dependiendo de la condición del paciente y la preferencia de tratamiento.

Los medicamentos utilizados para el tratamiento no son la cura para un trastorno de ansiedad, sin embargo, pueden ser utilizados por la situación del paciente, o bien como una forma de mantener bajo control el paciente durante el tratamiento del comportamiento coexistentes.

Cuando los medicamentos se recomiendan para el tratamiento, los médicos primero debe descartar la existencia de posibles causas que contribuyen a la ansiedad que pueda interferir con el desempeño del medicamento.

Dado que los pacientes con trastornos de ansiedad a menudo simultáneamente se ven afectados por la depresión o el abuso de sustancias, el médico puede sugerir un tratamiento especial para estos problemas particulares antes de cualquier tratamiento de la ansiedad.

Fuente: El Tratamiento Adecuado para los Trastornos de Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.