Ante la imposibilidad de comprar, los usuarios optan por el alquiler

Publicado el 9 April 2013
Archivado en Vivienda | Comments Off on Ante la imposibilidad de comprar, los usuarios optan por el alquiler

Ya es una realidad la creación y puesta en marcha del Sareb o banco malo, donde se gestionan los activos tóxicos de los bancos, y que están compuestos en su gran mayoría, por suelos, promociones y viviendas. Lo que aún no se sabe de este banco, es quién va a comercializar este mercado inmobiliario. No se sabe todavía, bien claro, si compartirán la gestión comercial con empresas del sector inmobiliario.

En este escenario, son muchas las personas que desean poder comprar una vivienda y claro, los bancos no le dan oportunidades. Entonces, la gran mayoría se cuestionan la inversión o compra. La pregunta que mucha gente se está haciendo en esta coyuntura es qué hacer. Pues son muchos los que debieran y pueden invertir en viviendas, pero no cuentan con el importe total en cash del coste del piso o casa que desean.

Aunque el exceso de la oferta inmobiliaria hace que el precio de la vivienda siga bajando y que los potenciales compradores tengan una gran variedad de ofertas de pisos a su elección. Tan amplia es su oferta, que muchas veces se presta irresistible el no poder adquirir por la ausencia de financiación. Luego ocurre, que muchos compradores se encuentran en estos momentos atrapados o indecisos ante la imposibilidad de comprar y optan por el alquiler de viviendas en Valencia, como una alternativa. Es decir, con su decisión secuestrada o a la espera de que los pisos sigan bajando sus precios.

Teniendo en cuenta lo anterior, y la variedad de inmuebles, a las inmobiliarias no les queda más remedio que ponerse al día y ser competitivas. Al hilo, hay una inmobiliaria en Valencia que lucha cada día por encontrar el mejor inmueble y el mejor precio a sus clientes. Dispone de una amplia oferta de pisos y viviendas, ya no sólo para comprar sino también de alquiler.

La comunidad valenciana es un destino turístico por excelencia, tanto para el mercado nacional como internacional, y de ahí la necesidad de mostrar sus ofertas inmobiliarias ya no sólo en un local, sino que Internet es su fuerte. Lo bueno de internet es que puedes segmentar mucho tu búsqueda. Si deseas obra nueva, comprar o alquilar; el tipo de inmueble e incluso la zona donde más te gustaría asentarte.

Además, no son una inmobiliaria al uso, también disponen de una financiera en Valencia para satisfacer las necesidades del cliente, y darle solución y financiación para: comprar una vivienda, reunificar préstamos y créditos, obtener liquidez,… En Valencia lo debes hacer acudiendo a una agencia inmobiliaria que a su vez sea agencia financiera como es el caso único de Agencia Mediterránea.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.