Sevilla – Diversión, Arte y Cultura

Publicado el 5 April 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on Sevilla – Diversión, Arte y Cultura

Sevilla es una ciudad moderna e industrial en España, con el encanto de los viejos españoles donde la mayoría de los turistas se sienten atraídos.

El clima muy agradable que hace que sea un destino turístico favorito aparte de la rica cultura e historia que refleja el ambiente festivo especial y romántico para los destinos turísticos españoles.

La costa mediterránea contribuye al clima agradable que hace que los turistas elijan la mejor temporada para visitarla. Independientemente de la temporada, Sevilla tiene algo que ofrecer que hará que los lugareños y turistas la disfruten.

Actividades Turisticas

Festivales en Sevilla

El espíritu festivo está lleno de los muchos eventos que ponen de relieve ocasiones religiosas. Estas fiestas se disfrutan con la música tradicional, la danza con un espectáculo de hermosas ropas españolas. El festival popular que la gente espera es el Festival de las Naciones.

Pasear y caminar en los parques

Sienta la belleza de los jardines y parques, paseando por el Parque de María Luisa y los Jardines del Alcázar. Usted verá que los parques se mantienen con un  magnífico paisaje y el jardín se encuentra cerca de un palacio. Estos parques y jardines están muy bien mantenidos para la apreciación de los turistas. Recomendamos investigar en linea un piso a la venta en Sevilla para mayor información.

Compras

Llene sus bolsas con artículos de recuerdo asequibles que se pueden comprar a lo largo de las calles de Tetuán y Sierpes. Usted puede comprar camisetas, artesanías, obras de arte, objetos antiguos, vestidos bordados, ropa, baratijas y otros artículos de recuerdo que se pueden llevar a casa para sus amigos o familiares. Platos y trabajos de cerámica son también algunas de las cosas que normalmente se ven por las calles de Alfarera.

Apreciar Arte y Cultura

Una visita a Sevilla no estará completa sin entrar en el Museo de Bellas Artes de la ciudad con una gran colección de pinturas. También podrá ver objetos expuestos en el Museo de la Catedral con sobresalientes trabajos en metal, artículos religiosos, joyas y objetos antiguos.

Vida nocturna

En la noche, Sevilla es un lugar para la diversión. Hay actividades nocturnas que te harán disfrutar, bailar y comer y beber mientras disfruta de la recepción y el entretenimiento en los bares y restaurantes.

Para un mejor escenario, hay restaurantes a lo largo de la orilla del río que le hará sentir la brisa mientras disfruta de la comida y la música. Disfrute de la auténtica cocina española e internacional en las opciones de muchos restaurantes.

Tienes que probar la gastronomía única de Sevilla, ya que es una de las cosas que los turistas no se olvidan cuando salen de la ciudad. Usted seguro que estará encantado con las opciones de platos que le encantarán.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.