Turismo y Vacaciones en las Islas Baleares

Publicado el 4 April 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Turismo y Vacaciones en las Islas Baleares

Las Islas Baleares son todo un paraíso en el Mediterráneo. Es un conjunto impresionantes de islas que se dividen en cuatro: Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza.

El clima aquí es maravilloso y perfecto para las vacaciones. Baleares recibe alrededor de 300 días de luz de sol cada año. Usted puede disfrutar de las magníficas playas de disfrutar de la rica cultura y la hospitalidad de la gente local que conforman las Islas Baleares.

 

Es uno de los destinos turísticos más populares, especialmente en España. Usted verá a mucha más gente en el aeropuerto de Palma de Mallorca que en cualquier otro aeropuerto de España. Casi todos los turistas que visitan las Islas Baleares quieren quedarse. Hay algunos pobladores que vinieron aquí como turistas y se quedaron definitivamente.

Todas las personas que visitan pueden ver lo sorprendente que ofrecen las cuatro islas principales, las cuales siguen manteniendo su propio estilo ibiza. Los visitantes podrán ver las catedrales góticas, las ruinas de la Edad de Piedra, pueblos de pescadores y huertos llenos de naranjas y aceitunas. En la costa mediterránea en su conjunto, incluidas las Islas Baleares no llueve mucho y puede ser muy calurosa en verano. Aconsejamos consultar en linea un piso a la venta en Baleares para mayor información.

Ibiza es sin duda una de las islas más conocidas en el mundo, y el número de turistas que van allí cada año sigue aumentando. Tiene playas brillantes, agua azul cobalto, un paisaje impresionante y también sus famosos clubes nocturnos.

Menorca puede decirse que es la menos comercial de todas las Islas Baleares, y esta conserva la sorprendente belleza natural que la diferencia de todas las demás islas. Formentera es la isla más pequeña de todas ellas y se encuentra justo al lado de Ibiza. Se encuentra a sólo 12 millas de un lado a otro.

Mallorca es la isla del sol todo el año, con playas de arena dorada y agua caliente. Los turistas en vacaciones familiares en las Islas Baleares alquilan villas de vacaciones y apartamentos de vacaciones.

También hay algunos buenos lugares para ver durante sus vacaciones en las Islas Baleares. Arc de Sant Roc es un arco del siglo 16 en el extremo superior de la calle de Sant Roc. Este es el único vestigio que queda de las murallas medievales que rodeaban la ciudad antigua.

Los turistas también les gusta visitar la mansión de Can Marques. Está abierto a los visitantes todas las semanas. Es un vistazo al estilo de vida que tenia la gente en el pasado.

Castell de Bellver se encuentra más al sur de la ciudad. Se trata de un inusual castillo del siglo 14 que se ubica en la parte superior de un parque. Coves d’Artà son algunas de las cuevas más visitadas de la isla. Estas cuevas se encuentran en la costa a unos 10 km al sureste de la ciudad interior de Arta.

La Iglesia de Santa Maria la Mayor fue reconstruida en el siglo 18 después de su construcción original en 1287. Tiene un enorme órgano que se construyó en Barcelona y fue traído aquí en 1810. Las Islas Baleares ofrecen unas buenas vacaciones en sus playas de arena fina, con un sol interminable, deliciosa comida y una vida nocturna salvaje.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.