Encontrar el Abogado de Divorcio Adecuado

Publicado el 4 April 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Encontrar el Abogado de Divorcio Adecuado

Encontrar el abogado de divorcios adecuado para su divorcio es algo más que señalar con el dedo a ciegas en un anuncio en las páginas amarillas. Si tienes mucho que perder, el sentido común nos dice que es necesario escoger un abogado de divorcio que tenga la experiencia y la reputación para resolver casos complejos que involucren bienes, propiedades, custodias, etc.

La selección de un abogado de divorcio para manejar su caso puede ser una de las decisiones más importantes al considerar el divorcio. El estrés que las batallas de divorcio traen a los padres puede ser verdaderamente notable. Su abogado de divorcio o bien se sumará a su frustración o aliviará el dolor. Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta cuando se busca un abogado de divorcio.

Honorarios – Los Abogados cobran mucho, ¿verdad?, Sí tienen mucha experiencia y son graduados en universidades reconocidas de derecho, al final costara mucho dinero. Muchas personas tratan de contratar a abogados de divorcio que cobran menos por sus servicios.

En todo lo contrario, algunas personas con un ingreso considerable contratar abogados caros o renombre. La suposición aquí es que los abogados caros pueden hacer un mejor trabajo en su caso. Esta afirmación no es del todo cierta. Por ejemplo, un abogado costoso puede tener un par de victorias en los tribunales, mientras que un abogado de divorcio n otan costoso puede tener una excelente trayectoria ganadora. Aconsejamos investigar en la red a los Abogados en sansebastian de los reyes para mayor información.

Así, durante la consulta inicial con su abogado de divorcio prospectivo, es vital que usted tenga un proceso abierto y una discusión honesta acerca de las tarifas y lo que puede esperar. Sin embargo, las tarifas no tiene que ser el factor determinante en la decisión final de quién representaría a su caso.

Experiencia y conocimientos – La experiencia es un factor muy importante en la elección de su abogado de divorcio. Además, es necesario que el abogado tenga práctica sobre todo en el ámbito de la ley de divorcio.

En algunos casos, la gente va a contratar a un abogado que practica fuera de este campo, pensando que cualquier abogado puede escoger casos de divorcio. Un abogado de divorcio experimentado sabrá las tendencias de los distintos jueces de su jurisdicción y será capaz de utilizar este conocimiento para su ventaja.

Testimonios – Una de las mejores formas para determinar que abogado de divorcio sería bueno para su divorcio es aprender lo que los antiguos clientes tienen que decir acerca de un abogado particular. No tenga miedo de preguntar por ahí.

Si usted no sabe de nadie que haya sido un cliente de ese abogado de divorcios en particular, en su cita inicial no sea tímido para pedir a su abogado prospectivo  una lista de los clientes anteriores.

Mientras que la confidencialidad del cliente es muy importante, cualquier abogado de divorcio “bueno” y con experiencia no esconde nada y tendría por lo menos algunos antiguos clientes satisfechos que estarían dispuestos a responder por él o ella.

La accesibilidad y la comunicación – Es muy importante que su abogado de divorcio sea fácilmente accesible y rápido en responder a sus llamadas telefónicas, correos electrónicos y peticiones. Si no es asi, usted va a conseguir nada más que frustraciónes.

No se olvide de preguntar a los clientes pasados ??del abogado si ese abogado particular fue lo suficientemente responsable como para mantener un sistema fácil de comunicación.

Y por último pero no menos importante, ¿usted personalmente le gusta ese abogado de divorcio en particular? ¿Se siente cómodo hablando con ese abogado, y ha confiado en sus habilidades? Si la respuesta es otra cosa que un rotundo “no”, usted tendrá que seguir buscando.

Su caso es demasiado importante para confiar a alguien que no inspira la confianza. Si no te gusta ese abogado particular, por alguna razón, y no se siente cómodo hablando con él o ella, puede haber otras personas (como los jueces) que no le guste esa persona por la muchas razónes, que pueden hacer que usted pierda el caso.

Las leyes varían de estados y paises y cambian de vez en cuando. Siempre consulte con un profesional calificado antes de tomar decisiones acerca de los problemas descritos en este artículo. Gracias.

Fuente: Encontrar el Abogado de Divorcio Adecuado

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.