¡Qué Trastos!, la revelación literaria del momento, cruza el Atlántico

Publicado el 2 April 2013
Archivado en Cultura, Hombre, Libros | Comments Off on ¡Qué Trastos!, la revelación literaria del momento, cruza el Atlántico

Paco Muñoz Botas, lanza ya la 4ª Edición

Para sorpresa de todos, la novela ¡Qué Trastos!, de Paco Muñoz Botas, está recibiendo una acogida más que extraordinaria en los países americanos de habla hispana.

Novela ¡Qué Trastos! de Paco Muñoz Botas - Campaña publicidad

Su blog http://novela-quetrastos.blogspot.com, ya nos venía dando datos sobre las localizaciones de sus lectores, siendo una novela muy recurrida en EE.UU y en México, principalmente. Debido a ello, en estos países hay varias publicaciones que ya se han interesado por compartir este éxito, informando a sus subscriptores sobre esta revelación literaria del momento. Entre ellas, podemos encontrar la publicación de anuncios en la revista Adelante en EE.UU o Urbana en México.

En su primera obra, Paco Muñoz Botas combina de forma curiosa, original y divertida, acción, intriga, sexo y violencia que, de forma muy singular y en una trama de enredos entretenida y amena; parece gustar a todo tipo de público, llegando así de forma masiva a lectores de diferentes gustos y estilos.

En esta  novela, el autor, ha conseguido sumergir al lector en un mundo donde la originalidad de los personajes sorprende a cada instante.

Este thriller de acción, ambientado en Madrid y Marbella, se ha convertido en la sensación de la temporada. En boca de muchos es  “la novela más comentada de los últimos tiempos”.

Esta trepidante novela, sigue un rumbo de éxitos que ha hecho posible ya el lanzamiento de su 4ª Edición.

¡Qué Trastos! El thriller más delirante en la historia de la novela en español.

Sinopsis ¡Qué Trastos!:
Curro, un hombre atormentado por su ambigüedad y su inercia, es el protagonista de esta trepidante novela de acción, en la que la jet set madrileña y el hampa rusa modelan un escenario singular, donde la violencia, el sexo y el dinero impulsan a los protagonistas. Curro será el nexo de todo, aunque no descubrirá lo que es realmente el amor… hasta el final.

Información:
Paco Muñoz Botas
Blog: http://novela-quetrastos.blogspot.com

Gabinete de Prensa
Markarte, marketing y comunicación
Tel: 913 651 915 / 615 691 653
quetrastos@markarte.net
www.markarte.net

Acerca de Paco Muñoz Botas
Es natural de Madrid, donde nació en el año 1956. Inició estudios de Periodismo motivado por su inquietud existencial. Su pasión por el mundo literario se remonta a esta época y desde entonces ha estado ligado a ella de formas diversas. Amante del Arte, es patrono del Museo de Vidrio y Cristal de Málaga.

¡Qué Trastos! Es su primera novela editada.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.