Nace Viloop, la tienda online perfecta para encontrar regalos distintos y originales

Publicado el 2 April 2013
Archivado en Tiendas | Comments Off on Nace Viloop, la tienda online perfecta para encontrar regalos distintos y originales

Si buscas un regalo realmente original y sorprendente, entra en Viloop (www.viloop.com), la tienda de regalos más innovadora de Internet. Cada día te ofrecemos una cuidada selección de artículos procedentes de todo el mundo con un diseño, historia u origen singulares. Estos productos son seleccionados por los especialistas de Viloop y están disponibles sólo durante unos pocos días y en un número limitado de unidades, así que… ¡date prisa!

¿Un gorro con barba? ¿Un pendrive con forma de oso panda? ¿Relojes alemanes de aviación? ¿Jarras de vidrio artesanal de Alepo? ¿Un hornillo de camping que triunfa desde 1890? En Viloop buscamos los mejores artículos de marcas poco conocidas para que seas el primero en descubrirlos: gadgets, productos gourmet, textil, accesorios de hogar, decoración, joyas, artesanía y cualquier otra cosa que puedas imaginar. Se trata de productos que no suelen estar disponibles en las tiendas, pero que en Viloop podrás comprar de forma rápida, sencilla y segura para recibirlos en tu casa cómodamente.

¡Olvídate de recorrer toda la ciudad buscando ideas para sorprender! Comprar el regalo perfecto en Viloop es tan sencillo como seguir estos pasos:

1. Entra en www.viloop.com para ver las novedades disponibles en nuestra tienda online. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter y Pinterest.

2. Si ves algún artículo que te gusta, pulsa en “ver más” para acceder a la ficha informativa. En la descripción se ofrece información sobre su origen, fabricante, historia, etc. así como los modelos disponibles.

3. En la ficha informativa también podrás ver (muy importante) el tiempo que queda para poder comprar el producto en oferta.

4. Si deseas adquirir el artículo, simplemente pulsa “comprar”, introduce tus datos y elige la forma de pago (tarjeta o Paypal).

5. En pocos días recibirás el producto adquirido en tu hogar. Si no estás satisfecho, dispones de 14 días para devolverlo y recuperar tu dinero.

Entra en Viloop.com y encuentra productos únicos para gente única.

Acerca de Viloop

Viloop es una plataforma web de venta online innovadora que pone su acento en el producto. Un grupo de personas con una cuidada formación estética recorremos el mundo con una misión: seleccionar aquellos artículos que más sorprenden, divierten enamoran y crean tendencia. El equipo de Viloop forma una sintonía perfecta entre la frescura de la juventud y la experiencia para conseguir un perfecto equilibrio. Más información en www.viloop.com 

Contacto de prensa

Rodrigo González

Email: info@viloop.com

Tel: 91 449 06 83

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.