Dieta de la Sopa de Repollo

Publicado el 1 April 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Dieta de la Sopa de Repollo

Es una pesadilla para muchas personas cuando piensan en una dieta. Perder peso es difícil y más aún mantiene a las personas tristes. Mucha gente está en la búsqueda de la fórmula perfecta para disminuir las protuberancias y bultos no deseados en su cuerpo.

La dieta de la sopa de repollo es una opción popular para perder el exceso de peso rápidamente. Esta dieta también se le llama “Dieta Sacred Heart Hospital” o la “Dieta de la Clínica Mayo”.

La dieta de la sopa de repollo es un buen punto de partida para la pérdida de peso, según los expertos. Esto implica, como su nombre indica, comer sopa de repollo durante siete días o una semana. Recomendamos consultar en la red las características de la dieta de la sopa de repollo para  mayor informacion.

Durante el régimen semana largo, el que se dedica a esta dieta consumir alimentos específicos para disminuir su peso en libras. A diferencia de la mayoría de los programas, la dieta de la sopa de repollo no es una dieta que altera la vida.

La Sopa Basica de Repollo

La sopa es muy fácil de preparar. Todo lo que necesitas hacer es cortar las verduras y agregarlo a una olla de caldo. Deje hervir la mezcla y proceda a servir cuando todas las verduras estén blandas o sensibles. Los ingredientes siguientes se pueden utilizar:

– 1 cabeza de repollo
– 6 cebollas medianas
– 6 cebollas verdes
– 6 zanahorias
– 2 pimientos
– 3 tomates grandes
– 5 tallos de apio
– 4 oz sin cocer arroz integral
– Sal y pimienta recién molida negro

La dieta de la sopa de repollo no ofrece muchas calorías. Permite a las personas a disminuir de peso como la tentación de comer más o más allá de apetito está bien controlada. La sopa de repollo actúa como material de relleno para evitar el hambre o morir de hambre.

Recuerde que la dieta no se limita a comer una sopa de repollo solamente, tambien hay alimentos específicos que deben ser incluidos. Los Dietistas siempre recurdan a la gente que la dieta de repollo no es un plan a largo plazo y debe ser seguida por una semana.

Fuente: Dieta de la Sopa de Repollo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.