Principales Atracciones Turisticas en Sevilla, España

Publicado el 27 March 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Principales Atracciones Turisticas en Sevilla, España

Sevilla está situada en la región del sur de España y su hogar de la historia monumental más memorable. Algunos buenos lugares para ver sería la Catedral y la Giralda, Museo de Bellas Artes, Plaza de España y muchos más.

Lo ideal es que realmente disfrutar, relajarse y ver la infraestructura monumental de Sevilla que se necesita aproximadamente 7 días.

Después de un largo día de turismo y unas horas de descanso, Sevilla es el hogar de algunos de los mejores restaurantes y bares en España. Una de las favoritas es La Carbonería, que es un tranquilo bar genuino españoles con música flamenca y actuaciones en directo.

Y para la gente fiestera, Sevilla alberga algunas de las mejores discotecas del sur de España. Algunos de los más importantes son Boss, Bandalai, Azucar de Cuba y muchos más. Recomendamos investigaren linea los apartamentos en venta en Sevilla para mayor información.

Para aquellos con un presupuesto moderado la Calle Betis es el mejor lugar para las bebidas, barras como Big Ben ofrecen descuentos sobre la cerveza y los licores. Las barras del presupuesto son normalmente un lugar de reunión para los estudiantes extranjeros y un buen lugar para hacer nuevos amigos.

La Catedral de Sevilla / la Catedral de Sevilla
La Catedral de Santa María de la Sede con su arquitecto gótico de la iglesia tercera más grande del mundo.

Reales Alcázares de Sevilla
Un impresionante palacio primero fue un castillo árabe construido por los árabes. Historia dijo que el palacio fue el descubrimiento de Pedro el Cruel, que estaba enamorado de María de Padilla.

Casa de Pilatos Sevilla
Cuando el marqués de Tarifa verdadero dueño visitó Jerusalén en 1519, los habitantes de Jerusalén pensaban que pos Poncio Pilato dueño de la casa. La casa es maravillosa mezcla de estilo mudéjar, gótico y renacentista marcado con esculturas típicas

Museo de Bellas Artes de Sevilla
Fundada en 1835, pero abrió sus puertas al público en 1841. Desde 1839 el edificio era un converso llamado Casa Grande de la Merced. El museo ahora alberga una variada colección de pintura, escultura, cerámica, alfarería, muebles. Y es segundo en el Museo del Prado en Madrid por su gama de grandes pinturas españolas

Fabrica de Tabacos de Sevilla verdadero
Real Fábrica de Tabacos un edificio de piedra del siglo XVIII, que fue una de las primera fábrica de tabacos establecida en Europa, es el segundo edificio más grande de España y se hizo famoso por las obreras que trabajaban allí. Desde mediados del siglo XX, se ha convertido en parte de la Universidad de Sevilla.

Ayuntamiento de Sevilla Ayuntamiento de Sevilla
El Ayuntamiento ha sido el ayuntamiento de la 16thcentury. Con habitaciones adornada de parafernalia históricos de la ciudad y de la monarquía en una mezcla de elegancias góticos y renacentistas. Está situado entre la Plaza Nueva y Plaza San Francisco. Diego de Riaño uno de los arquitectos más importantes de España en el siglo 16 construido el edificio.

Plaza de España de Sevilla
La Plaza de España situada en el parque de María Luisa en Sevilla, fue utilizado para algunas de las escenas del episodio II de la saga estrella guerras ataque de los clones.

España construyó la Plaza de España en 1928 para el 1929 Exposición Ibero-Americana. Se trata de un ejemplo histórico del estilo del renacimiento del renacimiento de la arquitectura española. Un canal de navegación sigue el arco de la estructura, atravesada por una pasarela de colorido.

Museo Arqueológico de Sevilla
Un museo en tres niveles fue creado para la Exposición de 1929 y ahora es el hogar de principales piezas arqueológicas de Andalucía. Los artefactos van desde Paleolítico encuentra a las artes romanas. La mayoría de salas arqueológicas fueron reformadas y ahora la sede de los símbolos más famosos de la historia antigua de Sevilla. Los tesoros de oro Carambolo tartésica y la colección de esculturas romanas son más prestigiosa de España.

Torre del Oro de Sevilla Sevilla
La Torre del Oro de Sevilla o la Torre del Oro está situado en la Avenida Cristóbal Colón, a lo largo de la orilla es una de las vistas más impresionantes de Sevilla. Era el nombre después de que los azulejos de oro que una vez decorados, sin embargo, cuando le preguntas a un local que dice que fue llamada la torre del oro, ya que se utilizó como almacén de oro que entra en Sevilla.

Fuente: Principales Atracciones Turisticas en Sevilla, España

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.