La Hermosa Ciudad de Alicante en España

Publicado el 27 March 2013
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on La Hermosa Ciudad de Alicante en España

Tal vez una de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad de Alicante es el Castillo de Santa Bárbara, situado en lo alto por encima de la ciudad sobre el monte Benacantil. Este castillo que data hasta del siglo noveno, es una visita obligada para cualquier viaje a esta hermosa ciudad española.

Junto con esto la Catedral de San Nicolás es una fantástica manera de pasar el día. Se remonta a 1662 la catedral se cree que es uno de los más impresionantes ejemplos de la arquitectura barroca española.

El Significado histórico de Alicante no se limita al Castillo de Santa Bárbara o la Catedral de San Nicolás, de hecho uno de los más resonantes de los rasgos históricos de Alicante es su puerto, que ahora es considerado como uno de los puertos más importantes de España.

Ir del punto A al punto B en Alicante no podría ser más sencillo. Con el uso del tranvía de Alicante y el ferrocarril encontrarás los viajes a destinos dentro y fuera de Alicante lejos de ser una tarea desalentadora.

Sin embargo uno de los aspectos más atractivos de la ciudad de Alicante son sus hermosos paseos. Un paseo por el puerto puede llevarte a la Explanada de España, uno de los más bellos paseos del país, el cual cuenta con 6,5 millones de piedras de mármol y esa demás un gran punto de encuentro en la noche o por la tarde. Aconsejamos investigar mas acerca del piso a la venta en Alicante para mayor información.

Llena de restaurantes, tiendas y cafés, la Esplanada de España es un lugar fantástico para relajarse y disfrutar de la belleza de la ciudad. Pequeños carriles ocultos, son una de las maneras de suministrar joyas de las tiendas de ropa para el comprador ávido, mientras pintorescos cafés atraen a aquellos que tienden a descansar viendo el mundo pasar.

La cocina tradicional de Alicante es una de las favoritas en cuanto a la comida española. Los turistas se mezclan con los lugareños para disfrutar de platos sencillos y deliciosos, pudiendo entonces probar las más ricas recetas españolas del Mediterráneo bajo el sol caliente de la tarde.

La ciudad de Alicante también ofrece el escenario perfecto para diversos festivales españoles, uno de ellos es el Festival de San Juan Hoguera. El festival tiene lugar en torno al 24 de junio y es imprescindible para cualquier turista que visita durante este tiempo.

Relajarse en la noche alrededor de una fogata fascinante con chocolate caliente y amigos, así como disfrutar de las exhibiciones diarias, es una fantástica adición a cualquier fiesta.

De acuerdo a su desarrollo turístico enorme y gran popularidad, hay una amplia variedad de hoteles en Alicante para elegir, contando con cadenas hoteleras nacionales o internacionales para alojamiento y desayuno.

Alicante es, sin duda, más conocida por su ambiente relajado y fácil para el día a día, mientras que unas pocas visitas históricas pueden proporcionar un descanso para tomar el sol. No tenga miedo de relajarse en Alicante con todas las comodidades que la ciudad ofrece.

Las pintorescas playas que se extienden por kilómetros son quizás uno de los mayores atractivos de la ciudad. La temperatura media en verano es de alrededor de 30 grados centígrados, junto con el Mar Mediterráneo acogedor que se presta perfectamente para disfrutar de unos días de relax en la playa, mientras que los tramos magníficos de arena proporcionan un entorno idílico para un largo paseo por la noche.

Alicante es una ciudad también rebosante de actividad. La vida nocturna de Alicante va a satisfacer cualquier deseo que puedan tener los turistas.. Impulsada por los muchos turistas, amantes de la diversión residentes y estudiantes siempre energéticos, la vida nocturna de Alicante va a satisfacer cualquier apetito partido asistentes.

Alicante es una ciudad con mucho que ofrecer. A partir de una gran cantidad de sitios históricos para una amplia variedad de tiendas y restaurantes, Alicante garantiza a cualquier visitante que pueda tener una gran cantidad de recuerdos felices.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.