HiPP Biológico, líder en alimentos bio para bebés, elige a Bebitus como su tienda online en España

Publicado el 22 March 2013
Archivado en Alimentación | Comments Off on HiPP Biológico, líder en alimentos bio para bebés, elige a Bebitus como su tienda online en España

HiPP Biológico, líder europeo en alimentación biológica infantil, ha elegido a Bebitus como su tienda online para España. Esto significa que a partir de ahora podrás comprar los productos bio para bebés de HiPP Biológico en www.bebitus.com.

En esta tienda online para bebés tendrás la posibilidad de adquirir al mejor precio toda la gama ecológica de HiPP Biológico formada por leche, papillas, potitos, zumos, etc. y recibirás tu pedido cómodamente en casa en sólo 24 horas en Península y Baleares.

En Bebitus encontrarás el amplio surtido de productos HiPP Biológico, que incluye:

-Leches de inicio y leches de continuación procedentes de granjas biológicas.

-Papillas de cereales o arroz elaboradas con productos de agricultura ecológica.

-Potitos de frutas, verduras y carne sin conservantes ni especies transgénicas.

-Zumos de frutas con ingredientes de producción biológica y sin azúcar añadido.

Desde hace 50 años, HiPP Biológico es el fabricante de alimentos bio para bebés líder en Europa. Más de 3.000 agricultores y ganaderos ecológicos suministran los ingredientes con los que elabora su amplia gama de productos. El procesamiento que se realiza es mínimo para conservar intactas sus propiedades hasta que se consumen.

En España, cada vez más mamás y papás están descubriendo los beneficios de los alimentos ecológicos para bebés de HiPP Biológico: son más sabrosos, se digieren mejor, mantienen todos sus nutrientes y vitaminas, no incluyen aditivos innecesarios y se someten a estrictos controles de calidad por parte de organismos independientes. Además, si los compras en la tienda online de Bebitus disfrutarás de ventajas únicas.

Ventajas de comprar productos HiPP Biológico en Bebitus

Como tienda online de HiPP Biológico en España, al comprar productos de esta marca en Bebitus disfrutarás de: un gran surtido para elegir; los mejores precios; envío gratis a domicilio en 24 horas para compras superiores a 65 euros; y ofertas únicas.

Para más información, visita http://www.bebitus.com/118_hipp

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online para bebés donde encontrarás todo lo que necesitas: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en sólo 24 horas, descuento de 5 € al comprar pañales para siempre y los mejores precios en las marcas líderes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.