Autotratamiento Efectivo para la Ansiedad

Publicado el 21 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Autotratamiento Efectivo para la Ansiedad

El estrés, la ansiedad y el pánico son parte inherente de nuestra vida, sino que se considera normal hasta que hace estragos sobre tu paz mental y altera su estilo de vida. La forma más brutal de trastorno de ansiedad son los ataques de ansiedad también se conoce como ataques de pánico.

Los ataques de ansiedad disminuyen la calidad de su vida personal y social y deben ser tratados con terapia cognitivo-conductual y la terapia natural – también conocido como tratamiento de la ansiedad auto ayuda, además de la administración de medicamentos.

A pesar de que la mayoría de los pacientes se consideran medicamentos como la opción más confiable y definitiva para tratar la ansiedad, sin embargo estudios indican una tendencia diferente. La mayoría de los pacientes que sufren de ansiedad (por lo menos 80 por ciento) que son propensos a los ataques de ansiedad pueden no responder a la medicación. Esto reduce las posibilidades de que el tratamiento de ataques de ansiedad con medicamentos, dando paso a una terapia alternativa o natural. Aconsejamos investigar en internet los sintomas de la ansiedad para mas información.

Efectos de la ansiedad

A pesar de la ansiedad es una condición médica, hay determinadas adversidades fisiológicos también. Como los ataques de ansiedad amenazan con sacudir a la salud mental y física, cierto malestar fisiológico como dolor de cabeza, boca seca, dolor de pecho, palpitaciones del corazón, náuseas, dificultad para respirar, dolor de estómago e incluso disfunciones sexuales pueden ser evidentes. Es sumamente necesario para el tratamiento de ataques de ansiedad en una etapa muy preliminar para evitar que más repercusiones.

Aparte de eso, también hay efectos psicológicos de ansiedad que llevan a la depresión aguda, la agresión e incluso tendencias suicidas. Aparte de la medicación de la prescripción, que no puede ser mucho más eficaz en algunos pacientes con problemas de ansiedad aguda, también puede tratar los ataques de ansiedad con terapias naturales o alternativas; algunas de las cuales se ha discutido a continuación:

Ayuda Eficaz auto manejo de la ansiedad

Buen sueño: Un buen sueño es una de las prioridades principales en el tratamiento de la ansiedad y la prevención de ataques de ansiedad. Los estudios científicos han revelado que los seres humanos en un promedio requiere al menos 6-7 horas de sueño.

Los estudios también han revelado que las personas que sufren de ansiedad puede reducir aproximadamente el 50 por ciento de la ansiedad, siguiendo un régimen de sueño de 8 a 10 horas. Esto también es beneficioso para frenar las posibilidades de ataques de ansiedad frecuentes.

Relajación: Uno de los tratamientos más eficaces para la ansiedad de autoayuda, técnicas de relajación como el yoga, la meditación, la danza, aerobic y hasta escuchar música puede calmar los nervios y aliviar usted de ansiedad y ataques de pánico. Trate de mantener la calma y los nervios bajo control por no reaccionar impulsivamente a las situaciones a su alrededor. Asimismo, no se trata de reflexionar sobre el pasado y el trauma distraer a sí mismos de los pensamientos desagradables e incidentes.

Ejercicio: Todos sabemos que una mente sana reside en un cuerpo sano. Los ejercicios no sólo le ayudará a rejuvenecer tu energía, pero también es probable que sea un elemento disuasorio contra la ansiedad, ataques de pánico, el estrés crónico o depresión.

Por otra parte, los ejercicios no sólo para mantener su cuerpo en forma, pero también son excelentes para aliviar el estrés. Será una excelente ayuda auto tratamiento de la ansiedad si usted puede intentar hacer algunos ejercicios durante al menos 10-15 minutos dos veces al día – por la mañana y antes de retirarse por la noche. Recomendamos investigar en internet los principales sintomas de la ansiedad para mas información.

Dieta: Una dieta adecuada también tiene un papel importante que desempeñar en el tratamiento de ataques de ansiedad. La investigación clínica ha demostrado que ciertos alimentos tienen un papel activo en el desencadenamiento de crisis de ansiedad.

Uno de los más mortales entre las personas es el café. Por lo tanto, debe ser la primera cosa que ir fuera de su dieta gráfico. El otro alimento que pueda empeorar la ansiedad en exceso es productos de leche de vaca, miel azúcar refinado y jarabe de arce entre unos pocos.

Mantente ocupado: Manténgase ocupado en algo o el otro. Vamos, no tu mente ociosa, llevar a pensar acerca de los problemas y preocupaciones que puedan dar lugar a ansiedad o ataques de pánico. Este es otro procedimiento que puede usar para tratamientos efectivos de ansiedad auto-ayuda.

Fuente: Autotratamiento Efectivo para la Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.