Impresoras HP Vs. Impresoras Canon

Publicado el 20 March 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Impresoras HP Vs. Impresoras Canon

El mundo de hoy ha sido muy alterado por la evolución de la tecnología. Usted se sorprenderá de las muchas innovaciones diferentes y modernizaciones que la tecnología ha producido para diferentes marcas y máquinas. Todos los mecanismos a nuestro alrededor son cada vez más útiles a medida que pasa el tiempo. Las computadoras son algunos de estos dispositivos útiles, y una HP o una impresora Canon sin duda haría que el juego completo.

Una gran cantidad de marcas y modelos de impresoras se han lanzado en el mercado, y la mayoría de ellos ofrecen varias nuevas características y avances tecnológicos. Cada modelo tiene un propósito diferente en la impresión, pero hay una cosa puedes estar seguro: las impresoras buenas tienen buena reputación. Ejemplos de ello son Hewlett-Packard y Canon. Los dos nombres son bien conocidos debido a las excelentes características que ofrecen.

Pueden ser popular, pero HP y Canon conducían un largo camino antes de llegar a donde están ahora. Haciendo una imagen respetable en la industria donde llevan mucho tiempo, incluso años. La pregunta ahora es: ¿cuál es mejor, Canon o HP? Puede que no sea tan fácil de decir, porque las empresas tienen diferentes conjuntos de impresoras. Con el fin de averiguarlo, vamos a comparar sus modelos. Aconsejamos investigar en linea el cartucho para impresora impresora Canon para mayor información.

En primer lugar, HP y Canon no tiene mucha diferencia cuando se habla acerca de la impresión convencional. La marca comercial de HP en impresoras de inyección de tinta, la serie DeskJet, y las impresoras de inyección de tinta de Canon son muy similares entre sí. La Business Inkjet 2800 de HP y la impresora PIXMA iX7000 de Canon tienen la misma calidad comercial rendimiento que proporciona una calidad excelente documento, impresiones profesionales, y fotografías a todo color.

Tener una impresora de fotografías propia hace que las imágenes de impresión muy fácil, y las impresoras HP y Canon fotos son excelentes para este trabajo. HP Photosmart D7100 y iP6220D PIXMA de Canon son impresoras de fotos excelentes que ofrecen grandes características como una pantalla LCD a color de 2,5” que permite ver y editar sus fotos e imprimirlas sin necesidad de ordenador con sólo insertar tarjetas de memoria en las ranuras para tarjetas de memoria.

Para las características multifuncionales, ideales para la oficina, un todo-en-uno de HP donde se puede imprimir, enviar faxes, escanear y fotocopiar es la mejor opción. Un ejemplo de esto es el K7100 de Officejet 4500 de HP All-in-One series y la impresora de Oficina PIXMA MX7600 All-in-One de Canon. Usted puede utilizar estas dos máquinas para imprimir, copiar y enviar faxes a todo color y recibir documentos e imágenes en color perfecto.

Si quieres lo último en tecnología de impresión, las impresoras láser ofrecen la mejor calidad de impresión y velocidad. La impresora HP Color LaserJet CP4025dn de HP y la LBP6300dn imageCLASS de Canon le permite ahorrar hasta un 50% de papel con la característica de impresión dúplex, y ahorrar tiempo y con velocidades de impresión de 30 a 35 páginas por minuto. Estos dispositivos también están preparados para la red para que pueda conectar e imprimir directamente desde Internet.

Como se puede ver, HP y Canon tienen mucho en común. Pueden tener diferentes tecnologías, pero sus características son muy parecidas. La única diferencia que puedan tener son sus precios. Para una selección más asequible, elija HP. Pero si no te importa el costo, elija Canon. Su decisión hacia una declaración final es la investigacion propia en linea.

Fuente: Impresoras HP Vs. Impresoras Canon

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.