Importantes Atracciones Turisticas en Madrid, España

Publicado el 20 March 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Importantes Atracciones Turisticas en Madrid, España

Madrid es una ciudad hermosa. Es la capital de España y una de las ciudades más importantes de Europa y de la historia. Viajar a Madrid es una experiencia enriquecedora, en este artículo encontrarás las mejores atracciones de Madrid, España que no te puedes perder.

Vamos a ‘echar un vistazo a las atracciones más famosas que puedes encontrar en Madrid:

Museo del Prado

Un gran imán turístico, el Museo del Prado tiene en su colección del mejor arte clásico de España, incluyendo Velásquez y El Greco. Se permitirá disfrutar de este museo a través de visitas guiadas. Aconsejamos investigar en linea tramites para estudiar en Madrid España para mayor información.

Centro de Arte Reina Sofía

Otra colección de arte que incluye obras de arte de maestros de la pintura modernos como Pablo Picasso y Salvador Dalí.

Palacio Real

El Palacio Real es uno de los atractivos más visitados de Madrid, España. Muchos piensan que el Rey y la Reina de España viven aquí, pero eso no es el caso. El Palacio Real se utiliza principalmente para ceremonias de estado y eventos similares.

La Plaza Mayor

La plaza principal de Madrid, la Plaza Mayor ha sido un punto histórico en la vida de España y de Europa. Se utiliza como un mercado, e incluso como el lugar donde las ejecuciones públicas donde hizo, esta plaza es ahora el punto de partida de sus aventuras en Madrid, con un montón de cafeterías e instalaciones.

Museo Thyssen-Bornemisza

Otro famoso museo de arte se encuentra en Madrid. Como puede ver, si te gusta el arte, usted disfrutará de Madrid a montones! La colección de arte en este museo es muy bonito, con obras de pintores de Europa y Maérica desde el siglo 20.

Parque del Buen Retiro

Un parque increíble buscando los lugares para relajarse en Madrid, España, durante el día, pero por la noche, este parque tiene una nueva vida, y la gente de todo el mundo se reúnen para ver espectáculos en vivo y espectáculos. Este parque es el lugar donde se encuentra el famoso monumento “El Angel Caido”, que se cree ser la primera representación en la escultura de Lucifer, un ángel caído.

Fuente: Importantes Atracciones Turisticas en Madrid, España

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.