Publicar Anuncios en Línea – Una Estrategia de Marketing Inteligente

Publicado el 19 March 2013
Archivado en Empresas | Comments Off on Publicar Anuncios en Línea – Una Estrategia de Marketing Inteligente

Para que un negocio tenga éxito, cualquier negocio, la publicidad eficaz es una parte esencial para hacer que esto suceda, la gente necesita saber realmente acerca de un negocio con el fin de participar.

Si usted pasó rozando esa primera frase, proceda a volver atrás y lea de nuevo. Nótese que dije publicidad eficaz. La Comercialización fuera de línea es cada vez menos efectivo todos los días a medida que más personas recurren a Internet para obtener información, productos y servicios. Con el fin de seguir siendo competitivas, las empresas deben centrar sus esfuerzos de publicidad y anuncios clasificados en línea.

La publicidad en línea debe tener el asiento delantero, de hecho, debería tomar el asiento del conductor. Eche un vistazo a algunas estadísticas recientes de búsqueda en Internet:

87% de los compradores de vivienda comienzan su búsqueda en línea.
2 de cada 3 compradores de automóviles comienzan su búsqueda en línea.
85% de la población mundial ha comprado online.

Si usted está en el negocio de venta de casas, coches, camisetas, sus servicios o cualquier otra cosa, tiene que ser de marketing y publicidad en línea. Una encuesta reciente realizada por la comercialización Datran Media, una agencia de publicidad en la web, encontró que la mayoría de marcas de Fortune 1000 planea aumentar su gasto en publicidad en los mercados en línea en 2009, mientras que al mismo tiempo disminuyendo su gasto en publicidad en medios de comunicación fuera de línea y el correo directo. Aconsejamos investigar en linea como poner anuncio para mayor información.

Estos resultados no son una sorpresa, ya que los vendedores se están dando cuenta de los datos que apoyan esta decisión. Mientras que las páginas amarillas, anuncios en periódicos y anuncios de televisión pueden haber trabajado gloriosamente en el pasado, estos métodos son cada vez menos y menos eficaz a medida que más y más personas están recurriendo a Internet como su fuente principal de información.

Sin embargo, muchas formas de publicidad online son costosas e impredecibles, por lo que es territorio desconocido da miedo a muchos que son nuevos en el concepto. Un lugar fácil para comenzar es en línea clasificado anunciantes, lo que permite a los profesionales para colocar publicidad dirigida en la web.

Y con los principales sitios clasificados como Craigslist.org, Oodle.com y Backpage.com todos mostrando fuertes incrementos en el tráfico del sitio el año pasado, también es tan efectivo como lo es asequible.

Algunos anunciantes servicios permiten a las personas crear una publicidad dirigida a paginas en el sitio que está optimizados para los motores de búsqueda y automáticamente enviado a una serie de directorios en línea y sitios web de clasificados.

Estos servicios son más asequibles que pago por clic en publicidad y ofrece resultados específicos basados ??en el título del anuncio. Para muchas empresas y profesionales de hacer la mudanza a la publicidad en línea este año, los servicios como éste será el punto de partida sensato en su viaje de la comercialización del Internet.

Publicidad de estilo como comerciales de televisión, cuñas de radio y anuncios impresos se basan en el hecho de que lanzar una red grande, con lo que la captura de la mayoría de los clientes potenciales.

Sin embargo, esta red a menudo se proyecta sobre un grupo de individuos no-objetivos y desinteresados, en cuyo caso, no importa lo grande que es la red. la Publicidad efectiva es ahora centrada en la mayoría de los consumidores están gastando su tiempo y dinero: en línea.

Fuente: Publicar Anuncios en Línea – Una Estrategia de Marketing Inteligente

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.