La Liposucción Masculina de Abdomen

Publicado el 19 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on La Liposucción Masculina de Abdomen

La liposucción masculina de abdomen SmartLipo es una forma fácil, rápida y mínimamente dolorosa para conseguir un abdomen más sexy de corte o un atractivo paquete de seis delantero. Para los hombres que aparentemente y vergonzosamente (para ellos) muestran su edad en su abdomen, se despiden de sus luchas para ocultar un abdomen protuberante.

Liposucción de Abdomen Masculino  – Para un contorno corporal mejorado

Aunque la liposucción en el abdomen de un hombre es más difícil que la de una mujer, esto no debería ser un problema para un cirujano con experiencia y gran calibre.

Sobre la base de factores tales como la anatomía del paciente, lo que el paciente quiere, y si las necesidades son realistas y prácticos, el cirujano plástico SmartLipo determinarían la cantidad de grasa se puede eliminar. ¿Cuánta grasa nunca se deshizo de, usted puede esperar una mejora notable estética en su perfil. Aconsejamos investigar en linea los ejercicios para rebajar el abdomen para mayor información.

Ventajas del SmartLipo

La grasa fundida por la energía láser se succiona; cualquier grasa restante se elimina a través de mecanismos naturales del cuerpo para la eliminación de residuos. Las ventajas de SmartLipo liposucción masculina abdomen incluyen la eliminación de grasa eficiente y eficaz, el endurecimiento de la piel caída abdominal, menos dolor y el trauma quirúrgico, sin necesidad de puntos de sutura, el tratamiento rápido y pronta recuperación.

Los resultados duraría siempre y cuando su peso está bajo control (si aumenta de peso en absoluto, asegúrese de que no es más que unos pocos miserables libras).

SmartLipo no puede ser para usted si …

No todos los hombres pueden ser candidatos para este procedimiento de cirugía de liposucción. Si usted tiene alguna de estas condiciones, la liposucción no puede ser para usted:

• Hernia (s) por encima del área de orientación
• Su cintura es en la forma de un barril

El Consejo de Smart Platform – SmartLipo MPX

El MPX SmartLipo utiliza en abdomen liposucción masculina es un cuerpo único láser plataforma esculpir con reflejos sorprendentes, como SmartSense con características de longitud de onda y termistor dual. Esta estación de trabajo también encuentra aplicación en los tratamientos SmartLipo para la cara, el cuello, los muslos, los brazos superiores, las nalgas, los senos masculinos, y otras áreas del cuerpo.

Fuente: La Liposucción Masculina de Abdomen

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.