Destinos de Playa: Mar Del Plata, Argentina

Publicado el 19 March 2013
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Destinos de Playa: Mar Del Plata, Argentina

La costa atlántica de Argentina cuenta con algunos de los tramos vírgenes más bellas de playas, bosques y dunas naturales encantadores del país y debido a que hace que la costa uno de los destinos más populares de Argentina. En esta región se encuentra la animada ciudad, pero todavía tranquilo de Mar del Plata, conocida como la “Ciudad Feliz” en la Argentina.

Mar del Plata es el destino turístico más famoso se encuentra en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires y atiende a más de 8 millones de turistas, argentinos y extranjeros que visitan su ciudad y de las playas cada año.

La ciudad de 550.000 habitantes es la séptima ciudad más grande de la Argentina por lo que se compara a menudo a Buenos Aires en cuanto a sus servicios, comodidades y la vida cultural. Mar Del Plata es considerado el centro turístico costero más importante de Argentina.

Durante los meses de verano en Mar Del Plata es cuando la ciudad cobra vida. Miles de visitantes de las playas vienen a disfrutar del aire libre, fiestas locales y el clima de verano. Estos días de verano son ideales soleado y caliente, mejor para gastar en la playa o al aire libre.

Las noches son agradablemente frescas, ideales para cenas nocturnas lado del océano o celebrar fiestas. Aconsejamos tambien consultar en linea los tramites para estudiar en La Plata Argentina para mas información.

Los viajeros deben sacar el máximo provecho de las muchas actividades que la playa frente al mar y se presenta en Mar del Plata. Algunas de las actividades al aire libre que se ofrecen son el paracaidismo, senderismo, ciclismo, parapente, surf, windsurf, vela, natación y pesca deportiva.

La ciudad también está convenientemente alineado con los centros turísticos, restaurantes, sombrillas y actividades de playa para los turistas de todas las edades que hacer.

Chiquita Beach en Mar Del Plata es un gran lugar para comprobar hacia fuera específicamente para los deportes de natación y la pesca. La zona está protegida por una cadena de dunas escénico y es perfecto para sus vacaciones Argentina.

Los buzos deben saber que el buceo es un deporte importante en Mar Del Plata. Hay muchas oportunidades de salir en el agua y ir a ver el fondo del océano. Si usted está interesado en el buceo durante su visita a Mar Del Plata hay muchas escuelas de buceo en la ciudad y también hay tiendas donde los visitantes pueden comprar excursiones o salidas de buceo durante el verano.

Waikiki es el mejor lugar para practicar surf en Mar del Plata debido a sus largas pausas, pero lentos. La costa es muy bonito, pero es importante tener en cuenta que las aguas del Atlántico son frías, incluso durante el verano.

Si usted quiere tomar sus vacaciones de playa en el interior de un poco de tiempo para escapar del sol y el calor, el Museo del Mar es una oportunidad perfecta. Es un museo que alberga una colección de cerca de 52.000 conchas marinas.

También tienen una cafetería que se encuentra rodeada por los tanques de peces de los tiburones que se puede ver mientras se come su comida. Este es un lugar ideal para aquellos que visitan la Argentina con los niños y la terraza de la azotea tiene unas vistas impresionantes al mar a pocas cuadras de distancia.

Otro lugar para llevar a los niños es el de Mar del Plata Aquarium. Ofrecen muchas atracciones marinas con los delfines y focas populares. Otros puntos destacados incluyen pingüinos, tortugas, flamencos y películas en 3D en el cine en las instalaciones.

Fuente: Destinos de Playa: Mar Del Plata, Argentina

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.