La Alhambra en Granada España – Fusión Cultural de España

Publicado el 18 March 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on La Alhambra en Granada España – Fusión Cultural de España

Alhambra en Granada, España cautiva a todos sus visitantes. Esta fortaleza árabe de fantasía es un complejo del palacio de patios sombreados, mosaicos intrincados, aguas burbujeantes serpenteantes y salpicando por todas partes, y su estuco ornamentado de yeso, madera y se hicieron una forma de arte aquí.

El mejor conservado medieval palacio-fortaleza musulmana en el mundo construido durante el reinado de los moros entre los siglos 8 y 15, la Alhambra fue completado por los reyes de la dinastía nazarí en el siglo 14.

El complejo interrelacionado es un testamento a la artesanía morisca cultura y la arquitectura, la integración de la luz, el espacio, el agua y el entorno natural con estructuras sencillas y ornamentado y jardines.

La parte más antigua del complejo, la Alcazaba o ciudadela, construida en una posición ideal defensiva en una meseta escarpada rodeada por un río y mirando hacia la imponente Sierra Nevada.

Con su gran cantidad de torres y pasadizos serpenteantes, ofrece muchos puntos de vista. Desde la Torre de la Vela, la torre más alta, las vistas espectaculares de la ciudad y sus alrededores se desarrollan. Aconsejamos tambien consultar en linea los tramites para estudiar en Granada España para mas información.

La joya de la Alhambra, el palacio nazarí refinado, una red de varios palacios conectados, cuenta con caligrafía árabe elaborada y mosaicos decorativos que adornan las paredes de estuco. Pasillos y habitaciones intrincado modeladas llevar a patios llenos de brillantes espejos de agua y exuberante vegetación.

Pasando primero por el Mexuar, el salón de recepción por el público donde se realizó la administración de justicia a cabo, se alcanza el Cuarto de Comares, la residencia oficial del sultán, y el Cuarto de los Leones, los apartamentos íntimos reales que albergaban a la familia del sultán, harén y sirvientes. Impresionantes patios interiores bordean los palacios.

El Patio de los Arrayanes, con sus azulejos brillantes, sus arcos de calado hermosa, enrejado y su espejo espejo de agua todo en sus aguas, adorna las Cuarto de Comares. El Patio de los Leones, con sus 12 leones de piedra chorros de agua y llenar la fuente central, fue el patio de recreo para las mujeres.

En el Salón adyacente de las Abencerrajas, estalactitas intrincados, yeso exquisitos, que cuelgan del techo, se reflejan en una piscina, y salones cercanos mostrar vestuarios una vez elegantes, baños de lujo y balcones decorativos.

Al lado del palacio, el Generalife, el parque de recreo de los reyes nazaríes y uno de los mejores jardines de España, que cautiva con sus estanques de lirio, rosa terrazas, frondosos árboles de ciprés y sus aguas suavemente pulverización.

Aunque menos elaborado que el Palacio Narid, el Palacio de Carlos V controversial, construido después de la cristiana “reconquista” por el rey del mismo nombre, es, sin embargo, con su grandioso círculo exclusivo dentro de un diseño cuadrado.

Una visita nocturna a la Alhambra, con su fortaleza y sus palacios de fantasía es encantador. Un largo camino, empedrado bellamente iluminada, llena de grandes árboles de ciprés, se abre a las piscinas y jardines y ofrece una visión de los lugares de interés futuros.

Los aromas de jazmín y naranja llenan el aire para evocar la sensación mágica del palacio, con su ambiente tranquilo y fascinante. Y en lo alto, las torres de la Alcazaba desvelar impresionantes vistas del Albaicín, el barrio árabe de Granada, con sus angostos caminos de piedra, colinas empinadas y casas encaladas y sus animados restaurantes. Alhambra en Granada, en todo su encanto y esplendor, que flota lejos, muy lejos del siglo 21.

Fuente: La Alhambra en Granada España – Fusión Cultural de España

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.