Pasos Saludables Para Cocinar con Carne Molida

Publicado el 16 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Pasos Saludables Para Cocinar con Carne Molida

Una hamburguesa jugosa grande en un pan tostado con todos sus ingredientes siempre sera deliciosa.. Aunque la mayoria de las veces esta no sea tan beneficiosa para nuestra salud..

¿Eres consciente de lo que comes? ¿sabe usted elegir alimentos saludables? Hago mi mejor esfuerzo para comer siempre sano y tomar las decisiones correctas para mi salud y mi cuerpo. Pero, a veces las hamburguesas me dan ansiedad como a la mayoria de nosotros.

¿Sabía usted que usted puede reducir la grasa de la carne molida regular hasta en un 50 por ciento? Esto es algo de lo que yo no era consciente, hasta que lo pude comprender haciendo una simple búsqueda en otro artículo en el que estaba trabajando.

Si su presupuesto familiar no permite adquirir la carne molida más magra, hay algunos pasos que puede seguir para reducir la mitad de la grasa.

Los pasos simples para consumir la mitad de la grasa

Naturalmente, escurrir mucho la grasa, sólo tendrás que filtrarla a través de un colador después de cocinarla.. Pero hay medidas adicionales para reducir la grasa aún más. Si te estás preparando una carne que va con espaguetis, chile, o incluso guisos … puedes drenar la grasa de la misma a fondo con un colador después de cocinada. Aconsejamos investigar en linea la carne de vacuno en valencia para mayor información.

Luego, con una espumadera, saque la carne de res cocida y colóquela sobre una toalla de papel y dejela reposar durante un minuto.. Mientras tanto, puedes lavar en el fregadero el colador y la sartén..

Generosamente seque la parte superior de la carne con toallas de papel absorbente. Coloque la carne cocida en el colador. A continuación, vierta agua caliente (aproximadamente de 150 a 160 grados F) por encima y dejela escurrir durante cinco minutos.

Repita este último paso una vez más. Este paso también saca algo del sabor de la carne, pero puede agregar hierbas o condimentos que le gusten después de enjuagar. Si su receta requiere de cebolla, sal de ajo, u otros condimentos, es posible que desee añadirlos después de que la carne se aclare.

Regresa la carne a la sartén para volverla a calentar, y continue con su receta.

Asar Vs. Freír

Seamos realistas … es siempre es sabio que las hamburguesas van a la parrilla en lugar de freírse, además de cualquier otro tipo de carne que se cocine. La parrilla es ideal para el verano, pero durante los meses de invierno, siempre se puede asar.

Alternativa para la carne molida

Trate de sustituir la carne de res con carne de pavo molida. Es un hecho bien conocido que la carne de pavo molida es mucho más baja en grasa que la carne molida, además de tener la ventaja de que es menos cara. Hay mucha gente que ni siquiera ha probado el pavo y, en realidad, esta carne es muy buena y las hamburguesas de pavo son deliciosas.

La mayoría de las veces, ni siquiera se puede notar la diferencia en cazuelas o platos de pasta. Pruébalo alguna vez con su familia y traten de ver si notan la diferencia.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.