La tranquilidad merece una comparación

Publicado el 16 March 2013
Archivado en Salud, Seguros | Comments Off on La tranquilidad merece una comparación

pagina-peris.facebook

pagina-peris.facebook (Photo credit: PERIS. Correduria de seguros)

 

El seguro médico está cada vez más presente en nuestras vidas, ya que actualmente vivimos un debate en España sobre la conveniencia de seguir teniendo una sanidad pública que nos cubra todos los tratamientos, o por el contrario, tener una sanidad que cubra lo imprescindible, y que el resto de tratamientos se tengan que pagar.

 

Parece que de momento va ganando la segunda opción, y casi todas las semanas nos levantamos con alguna noticia en la que se nos anuncia que se nos recorta otro nuevo derecho sanitario, por lo que cada vez más personas se plantean contratar un seguro de salud privado.

 

No es necesario que este seguro cubra todo lo que nos pueda pasar, ya que entonces sería un seguro demasiado caro para la inmensa mayoría de la población. Hay varias modalidades de seguros médicos, y algunas de ellas son muy económicas, de manera que es posible que nos gastemos más dinero en tomar café fuera de casa que lo que vale el seguro médico todos los meses.

 

Una de las modalidades que más me gusta es aquella que nos permite pagar muy poco todos los meses, y como beneficio obtenemos unas rebajas de precio muy importantes a la hora de acudir a un especialista o de hacernos una prueba de diagnóstico. En todo caso merece la pena realizar una comparativa de seguros y encontrar la mejor opción.

 

Me gustaría destacar la posibilidad de hacernos pruebas a bajo coste, porque ahora mismo el sistema de salud público está colapsado debido a los recortes, y no es extraño que nos den una cita para dentro de dos años para las pruebas de diagnóstico.

Enhanced by Zemanta
Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.