Muebles de madera para exterior

Publicado el 15 March 2013
Archivado en Muebles | Comments Off on Muebles de madera para exterior

A la hora de amueblar una terraza o patio, surge la duda inmediata de por qué tipo de material optar: si plástico o madera. A priori podría pensarse que los muebles del primer material son más resistentes, pero se nos olvida, entonces, que la madera es la forma natural de enfrentarse a las inclemencias temporales. Además, la belleza de los muebles de madera, y su calidad, dejan definitivamente en un segundo plano al plástico. Así, por ejemplo, la teka es una madera muy empleada para muebles que podríamos calificar de atmósfera rural. Si tienes la suerte de poder disfrutar de un espacio propio al aire libre, decóralo con jardineras de madera.

Una terraza ofrece mucho juego cuando hay que enfrentarse al reto de amueblarla. Ya se sabe que la mesa y las sillas son obligatorias, pero también existen numerosos objetos más pequeños que darán un toque de personalidad a tu patio. Preciosos banquitos y jardineras de madera son ideales para esos pequeños espacios que se quedan solos y vacíos. Columpios o mecedoras son ideales si tienes niños o en el caso de que, simplemente, hayas querido siempre poseer una de esas que aparecen en las películas americanas. E imagínate, por un momento, todo ese terreno que tienes ante ti repleto de muebles de madera como hamacas, tumbonas e incluso sofás.

Por poder, puedes hasta poner mesas y sillitas supletorias por cada rincón de la terraza. Aprovecha el espacio que te quede para colocar algún armario robusto resistente al agua y guarda cosas en su interior. En estanterías compuestas de baldas puedes distribuir tiestos o plantas a varias alturas. Dependiendo de a qué habitación dé el patio, pues puede ser desde un dormitorio hasta el salón principal, utiliza muebles de madera: mesitas y cabeceros de cama rústicos, de varios colores, para el dormitorio; sofás, sillones y mesas de madera para un comedor. Descorre las cortinas y deja que la luz inunde el recinto. El sol, el cielo y las jardineras de madera crean un maravilloso fondo de estancia.

Y, si te sobra el espacio, ¿te atreverías con una caseta de madera? Los niños se lo pasarían en grande. Con jardineras de madera, árboles o celosías, tu terraza quedará de ensueño. Para terminar, recuerda que hay muchas tiendas de decoración especializadas en este tipo de muebles. En ellas te orientarán claramente en tu decisión. Pero, tenlo claro, la los muebles de madera están hechos para aguantar.

 

Acerca del autor:

Aires de Jardín, empresa que se dedica al suministro de materiales para vestir espacios exteriores.

Para más información: www.airesdejardin.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.