Las Cicatrices de los Trasplantes de Pelo

Publicado el 15 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Las Cicatrices de los Trasplantes de Pelo

¿Vas calvo y está considerando someterse a un trasplante de pelo hecho? Espera un minuto! No se apresure en una clínica de trasplante de cabello pensando en estas personas puede arreglar así que tendrás que caminar un par de horas más tarde. No va a pasar así como así.

Conseguir un trasplante de pelo es completamente diferente de ir a la peluquería para un corte de pelo. Esta es una cirugía real que estamos hablando. Y la cirugía real requiere que usted obtenga incisiones reales, lo que requerirá que usted vaya a través de algún tiempo de curación real.

Mientras que cada clínica de trasplante de cabello consultor quiere que usted crea que ese no vas a tener ningún problema después del tratamiento, esto no es lo que sucede en la realidad real.

Con los transplantes de cabello muchos hoy en día, una escisión banda se realiza en la parte posterior de su cabeza. Esta es tu cabello donante y estos folículos del pelo se va a implantar de nuevo en su cuero cabelludo de nuevo.

Las cicatrices del trasplante de cabello

El consultor tratará de convencerte de que la cicatriz va a tener después de recibir esta escisión tira se va a quedar lápiz fino. En la vida real, resulta que estas cicatrices tiras tienen una tendencia a estirarse y levantar. Esto no sucede sino hasta meses después de la cirugía, cuando es demasiado tarde para decir nada al respecto a las personas que realizaron su trasplante de cabello. Aconsejamos investigar en linea los Microinjertos de cabello para mas informacion.

La cicatriz en la parte posterior de la cabeza es lo que la gente se quejará de la mayoría. Sin embargo, algunas personas han sido tan desafortunado como para conseguir cicatrices en la parte superior de sus cabezas. Las heridas de destinatarios que se deben tomar con el fin de hacer lugar para el cabello donante, son normalmente muy pequeñas.

Algunas clínicas de trasplante de pelo malo gestionar para que sean demasiado grandes, lo que deja la puerta abierta para las complicaciones. Bigger heridas tardan mucho tiempo en sanar y tener un mayor riesgo de infección. Cuando estas heridas iniciar la cicatrización, que van a tener un efecto perjudicial sobre los pelos que se implantan en ellos.

No sólo su cuero cabelludo con comezón permanecer de por vida, los resultados serán satisfactorios. Así que tómese su tiempo para buscar una clínica de trasplante de cabello bien y evitar este tipo de situaciones.

Fuente: Las Cicatrices de los Trasplantes de Pelo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.