La Prueba de Frenos de Aire

Publicado el 15 March 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on La Prueba de Frenos de Aire

La prueba más importante de todo el CDL escrito y las pruebas mecánicas es la prueba de frenos de aire. Conducir un camión con remolque sin frenos buenos y un entendimiento de cómo funcionan es un peligro grande para usted y para los peatones.

Cada conductor de camión tiene que estar familiarizado con el sistema de frenos de su camión. Saber utilizar este sistema de freno no es suficiente, el conductor debe ser capaz de visualizar en su mente la mecánica del sistema en todo momento durante todo el frenado y las condiciones de conducción.

Como conductor debe ser capaz de realizar todas las pruebas de freno de aire diferentes y comprender por qué cada paso del proceso es necesario.

Cuando un conductor de camión se rompió por el lado de la carretera que va a necesitar para comunicar los problemas y las o partes necesarias para reparar los frenos de aire a la empresa responder por lo que el desglose mecánico puede llevar las piezas y el equipo adecuados para obtener el controlador a correr de nuevo. Aconsejamos investigar en linea como funcionan los frenos de aire para mas información.

Ser capaz de solucionar los problemas de frenos de aire efectivamente puede ahorrar horas y horas de tiempo de conducción en el largo plazo.

La experiencia de más de un conductor de camión tiene con sus plataformas de sistema de frenado de los problemas más hay que pueda fijar en el lado de la carretera sin tener que llamar a la compañía Breakdown.

La mayoría de los conductores de camiones se les paga por la milla y la comprensión de cómo arreglar y solucionar problemas de frenos de aire salvará miles conductor de camión de dólares a lo largo de su carrera de camiones.

Al estudiar para la prueba de CDL es importante no sólo para memorizar la información para pasar la prueba. Trate de tomar toda la información y visualizar la mecánica de cómo funciona el sistema de frenos. Recibe en tu computadora y ver fotos y videos de tractor remolque sistemas de frenos de aire.

Si no sabe nadar y se toma una prueba de natación escrito, que a memorizar la información sabiendo que ibas a conseguir tiró en el agua después de la prueba, o si se trata de entender y visualizar realmente nadar?

La prueba de frenos de aire es que todo lo importante y aprendizaje que hay que saber podría salvar su vida o la vida de otros cuando se ponen en la situación correcta que hay en el camino.

Los nuevos conductores de camiones deben empezar a estudiar para la prueba de frenos de aire mucho antes de ir a una escuela de entrenamiento de CDL. La comprensión de este sistema y cómo funciona les dará una ventaja durante su formación y una mayor confianza al ir en solitario como conductor de camión nuevo por primera vez.

Fuente: La Prueba de Frenos de Aire

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.