Centros de Adopción de Perros y Cachorros

Publicado el 15 March 2013
Archivado en Ecología | Comments Off on Centros de Adopción de Perros y Cachorros

La mayoria de las ciudades y localidaes en todo el país cuentan con refugios de animales, donde se puede elegir una mascota amorosa y el cuidado de cachorros que necesitan un nuevo hogar.

Estos centros de adopción de perros pueden beneficiarse de las organizaciones no lucrativas de servicios para mascotas, como la Sociedad Protectora de Animales, o pueden ser privadas sin fines de lucro que rescatan razas específicas. Todos estos centros tienen una cosa en común. Ellos aman a los animales y esperan a encontrar los mejores dueños y hogares posibles.

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir un perro en los centros de adopción de perros?

1. Asegúrese de que las instalaciones y los corrales están limpias, con cantidades adecuadas de alimentos y agua para los perros. Si el establecimiento no está limpio y fresco, los animales podrían estar sufriendo de enfermedades, plagas u otros problemas, y usted puede ser atrapado por las facturas costosas del veterinario para aclarar estos problemas.

2. Averigüe qué tipos de servicios que ofrecen, tales como la esterilización y vacunas el perro antes de que ellos lo pongan en adopción. Muchos centros de adopción de perros ahora realizar muchos de estos servicios como parte de la cuota de adopción, así que tiene sentido adoptar desde un centro que ofrece la mayoría de los servicios para el perro que vaya a adoptar. Aconsejamos tambien consultar en internet acerca de el canguro de perros madrid para mas información.

3. Pregunte acerca de otras personas que han adoptado desde ese centro y su satisfacción. Si el centro de adopción no puede proporcionar servicios o referencias especificas, no debe ser el centro de adopción perros adecuado para usted.

4. Pregunte acerca de las tasas, y garantias por adelantado. ¿Cuánto cobran por adoptar un perro?, y la garantia de la salud del perro ¿Saben los antecedentes del perro, y por qué fue entregado en adopción? Si no, el perro puede tener problemas de comportamiento que puede ser un gran problema para usted.

5. Busque un centro de adopción canino que le realice muchas preguntas a usted, el futuro propietario. Buenos centros de adopción de mascotas se aseguran de entrevistar propietarios potenciales para que esten listos y sean capaces de cuidar a una mascota..

Los mejores centros de adopción de perros tienen buenas reputaciones locales, y realmente se preocupan por la salud y el bienestar de los perros que se pongan en adopcion. Ellos deben verificar sus antecedentes y conocimientos mascota antes de adoptarlos, así que esté preparado para responder preguntas sobre el tamaño de su casa y el patio, cuántas mascotas posee, cuánto tiempo ha tenido usted mascotas y otras cosas que son importantes para la salud y la felicidad de su nueva mascota.

No elija centros de adopción de perros de pago único. Asegúrese de revisar la reputación del centro, donde va su dinero y cuántos animales tienen listo para su adopción. Algunos centros pueden cobrar tarifas más bajas, pero no puede ofrecer precios astronomicos por la adopcion de una mascota.

Los mejores centros ofrecen la esterilización o castración, microchips de identificación, un certificado de buena salud, e incluso alimentos gratis o de otros incentivos cuando se adoptan.

Otros sólo ofrecen la esterilización o castración, o cupones de descuento para que usted tenga su nuevo perro esterilizado o castrado por un veterinario local. Asegúrese de obtener el mejor valor por su dinero en la adopción, y saber tambien que el dinero estará bien invertido ayudando a más perros que necesitan un hogar cariñoso.

Fuente: Centros de Adopción de Perros y Cachorros

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.