10 Ventajas – Software de Gestión de Propiedades en Línea

Publicado el 15 March 2013
Archivado en software | Comments Off on 10 Ventajas – Software de Gestión de Propiedades en Línea

Los sistemas de gestión de propiedades en línea se están convirtiendo en sistemas muy populares por diversas razones como la facilidad de su uso, la gestión de todo tipo de operaciones inmobiliarias, las operaciones de arrendamiento, la información diaria y/o en tiempo real sobre la ubicación centralizada, etc. Estos sistemas trabajan en la red y son de fácil acceso en todo el mundo aportando la información obtenida en tiempo real.

El sistema gestiona toda la información a través de su sitio web. Los residentes individuales pueden presentar solicitudes, y ejecutar diferentes acciones como los pagos en línea. De igual forma el dueño de la propiedad puede recibir información en tiempo real sobre sus bienes.

Este tipo de software hace mucho mas fácil el manejo de los sistemas en un tiempo más corto, permitiendo así recopilar, analizar y generar la nformación necesaria. Aconsejamos investigar en linea el Software gestion inmobilairia para mas información.

Las 10 razones principales para que los propietarios utilicen los sistemas de gestión de propiedades en línea son:

1. Información de hoteles: Organiza la información de la propiedad y permite crear carteras de propiedad. Las imágenes de la propiedad pueden ser cargadas en el sistema de múltiples propietarios y el sistema es capaz de manejar información de cualquier tamaño sobre la propiedad.

2. Información de vacante: Toda la información sobre el arrendamiento de la propiedad puede ser fácilmente administrada y los posibles inquilinos pueden acceder a más información acerca de las propiedades, averiguar los términos y condiciones, las condiciones de pago y si no esta satisfecho puede solicitar asesoría en línea.

3. Gestione Arrendamientos: El dueño de la propiedad puede tener acceso a la información en línea en cualquier momento, y de esta manera gestionar el registro de los bienes cedidos. La información personalizada se puede compartir con otros miembros del equipo.

4. Reciba alquileres en línea: Puede gestionar y asegurar los ingresos oportunos de sus inquilinos. Los sistemas para gerenciar propiedades en línea están diseñados de tal manera que después de una fecha determinada evaluan automáticamente un recargo como penalidad.

5. Gerente de Mantenimiento: Para lograr mayores beneficios los propiet6arios están obligados a mantener registros del mantenimiento de sus propiedades. Los miembros del equipo de mantenimiento tienen acceso a todo el sistema de gestion y son responsables de llevar a cabo el mantenimiento adecuado ante cualquier inconveniente, tambien pueden acceder a la información necesaria de manera eficiente.

6. Las solicitudes de servicio de los inquilinos: Los inquilinos también pueden solicitar en línea solicitudes de mantenimiento y los miembros del equipo pueden llevar a cabo el trabajo con eficiencia.

7. El acuerdo de arrendamiento: Todos los contratos de arrendamiento; duración de la concesión y la información de alquiler puede ser centralizada. Al término de la tenencia, el sistema automáticamente le informará de los detalles de la propiedad y el inquilino preocupación para usted.

8. El seguimiento de los gastos: Seguimiento de los gastos de mantenimiento de propiedad y gastos de renta en línea y en tiempo real es fácil. Toda la información puede ser recuperada rápidamente.

9. Los informes específicos de propiedad: Una cartera específica o bienes inmuebles pueden ser rastreados con facilidad y toda la historia de la cartera en particular puede recuperar.

10. La cooperación entre los miembros del equipo: varios miembros del equipo responsables de diferentes tareas se pueden comunicar entre sí, con el dueño de la propiedad y los inquilinos. A través del sistema de la tarea específica de los miembros del equipo pueden ser asignados y administrados.

Fuente: 10 Ventajas – Software de Gestión de Propiedades en Línea

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.