Qué Comer Después del Ejercicio

Publicado el 14 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Qué Comer Después del Ejercicio

Los alimentos después del ejercicio debe ayudar a promover la recuperación. Los alimentos que no necesariamente tienen que tener niveles más altos de proteína para reconstruir los tejidos dañados, pero los carbohidratos son esenciales para reponer energía.

Aunque la proteína es deseable para ayudar en el proceso de reconstrucción del tejido muscular, en exceso podría retrasar la digestión, y en la recuperación de encendido de retardo. Las bebidas deportivas y los alimentos que se han diseñado con una recuperación en mente tienden a contener menos proteínas, grasas y fibra. A menudo, la comida más simple se absorbe mejor por el cuerpo. Los dietistas pueden ayudar a alcanzar sus metas de nutrición deportiva.

¿Por qué no necesito más proteínas?

Piense acerca de tener un coche con sólo un motor, asegúrese de que el motor va a ir, pero no demasiado lejos sin un tren de transmisión motriz, Más simplemente, el cuerpo necesita algo más que proteínas para jugar importantes roles individuales en la recuperación adecuada. Es bien sabido que la proteína es reconocida como el constructor de tejido en el cuerpo, pero no se concentran demasiado en una sustancia para sus atributos conocidos. Recomendamos consultar en linea: alimentos que puedo comer despues de hacer ejercicio para mayor información.

El cuerpo también necesita hierro para tener glóbulos rojos llevan el oxígeno adecuado a los tejidos, el fósforo para la transferencia de energía y de almacenamiento, así como muchos otros micro y macronutrientes.

La proteína es un alimento muy importante consumir mientras que en un régimen de ejercicios, sin embargo, la mayoría de los alimentos que comemos sobre una base regular (después del ejercicio o no) contienen suficiente proteína. La clave es comer una mayor concentración de hidratos de carbono junto con un buen equilibrio de la mayoría de los nutrientes para promover la recuperación óptima.

¿Qué alimentos contienen el mejor equilibrio?

Muchos estudios de investigación indican que la cantidad adecuada de hidratos de carbono son esenciales para recover adecuada. Proteína muscular también pueden haber sufrido daños durante el ejercicio extenuante regimientos, por lo que el consumo de proteínas también puede ser necesaria.

A pesar de que la cantidad de proteína es suficiente para ayudar en la recuperación, pero no demasiado para lo revocará? ¿Cuánta proteína en exceso retrasaría el sistema digestivo de descomposición de los alimentos? La investigación actual sugiere que cada 4 gramos de carbohidratos deben ser consumidos con 1 gramo de proteína.

También es característico de los alimentos antes del ejercicio, la comida después del ejercicio no debe ser demasiado pesada, sino que debe proporcionar suficiente energía para apoyar la recuperación. Muchos alimentos de las frutas y panes grupos de alimentos puede satisfacer estos criterios, algunos ejemplos son los siguientes.

Cuántos carbohidratos debo consumir?

Inmediatamente después del ejercicio, la tarea más importante del cuerpo es re-combustible. 75-100 gramos de hidratos de carbono suministrará energía adecuada hasta que una mayor cantidad de hidratos de carbono puede ser consumido más tarde. Consulte la tabla siguiente para obtener una referencia de los alimentos con 75-100 gramos de hidratos de carbono.

¿Cuándo es el mejor momento para comer después del ejercicio?

Comer dentro de 45 minutos después del ejercicio parece ser el marco más amplio consenso sobre el tiempo de los profesionales de la mayoría de la investigación. La síntesis de proteínas puede permanecer tan alto como 80% después del ejercicio durante aproximadamente 4 horas y lentamente volverá a caer a cero después de 24 horas.

Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses consumen suficientes proteínas para satisfacer esta necesidad. Como se ha indicado antes, la clave es consumir una mayor cantidad de hidratos de carbono para ayudar en la absorción adecuada de proteínas.

Para aquellos que tienen más convincente, comience con alimentos simples que son hidratos de carbono sin sacrificar la proteína. 2 tazas de leche baja en grasa el chocolate es una buena manera de eliminar aproximadamente 50 g de hidratos de carbono, así como tomar en aproximadamente 16 g de proteína. Algunos otros ejemplos se enumeran a continuación en el lado derecho de la tabla proporcionada.

Fuente: Qué Comer Después del Ejercicio

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.