Poleas – Herramientas Mecánicas para un Trabajo más Fácil

Publicado el 14 March 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Poleas – Herramientas Mecánicas para un Trabajo más Fácil

En nuestra vida diaria, hay muchas industrias en las que usted tendra que levantar cosas pesadas. En esas circunstancias, las aplicaciones de una tecnología básica puede ayudar mucho. Usted es capaz de levantar algo que no se puede realizar con la ayuda de algunas herramientas.

La polea es una herramienta mecánica importante. Una polea es una rueda con un borde acanalado. Una polea montada en un bastidor se denomina bloque. Un bloque que contiene una sola polea se llama un bloque único, uno con dos poleas de un doble bloqueo, y así sucesivamente. A dos cuadras correctamente roscados o “acelerado” con una cuerda se denomina bloque y los trastos.

Un bloque único no ofrece ninguna ventaja mecánica al elevador. Se termina levantar todo el peso, y simplemente cambiando la dirección de la tracción. Sin embargo, añadiendo otro bloque de la presente disposición y la creación de una “simple y sencillo” aparejo de poleas, puede reducir la fuerza necesaria para levantar una carga a la mitad. Aconsejamos investigar en linea lo que es polea movil para mayor información.

Añadir otra polea aumenta su ventaja mecánica de 3:1. Colocar el bloque con la mayoría de las poleas en la parte superior, para servir como el bloque inmóvil o fijo.

Esto le permitiría levantar una carga pesada, aplicando menos fuerza. A medida que más poleas se añaden, el peso adicional y la longitud de cuerda necesaria puede llegar a ser un problema, a pesar de que lo que es posible levantar cargas más pesadas.

Tornos de mano compactas están diseñadas para vehículos todo terreno y motos de nieve, ofrecen otra posibilidad para unir a la línea de recorrido. Ate el cabestrante a un árbol.

Dependiendo de su sistema, utilice el cable o cuerda suministrada con el cabrestante como su principal línea de recorrido o conectar el cable a un circuito antideslizante en la línea de recorrido y atar la cuerda de arrastre al árbol antes de liberarlo del cabrestante.

Con una relación de transmisión muy baja, winches permitir pesos muy pesados ??para ser levantados con facilidad. Extractores portátiles son también importantes dispositivos que se pueden conectar a la línea de recorrido y se utiliza para levantar la carga en el aire.

Los dispositivos mencionados anteriormente pueden ayudar a levantar cargas pesadas fuera de la tierra. Ellos tienen un buen rendimiento y funciones. Sin embargo, usted debe estar seguro de que el resto del sistema de suspensión puede manejar el peso y darle un poco de antelación cree que la forma de reducir el peso de forma segura.

Fuente: Poleas – Herramientas Mecánicas para un Trabajo más Fácil

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.