Cosas que Deberia Saber Sobre París

Publicado el 14 March 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Cosas que Deberia Saber Sobre París

Una de las ciudades prominentes en el mundo, París es una compleja mezcla de cultura, política, educación y mucho más. Aquí hay tantos que debe saber sobre la ciudad, si usted está pensando en visitar.

París es la capital de la nación de Francia. La ciudad también sirve como la capital de la región de París. La región de París es el centro de la actividad económica en Francia e incluye la capital y varios de ellos que los suburbios circundantes. La región de París produce aproximadamente la cuarta parte de los ingresos del país.

Una de las cosas más interesantes de París se encuentra en la reputación de la ciudad como un mega-potencia mundial. La capital es uno de los accesorios más importantes de Europa en la moda, la gastronomía, las artes, la arena política.

París cuenta con un nivel cultural que lleva a más de treinta millones de turistas internacionales para visitar la ciudad cada año, haciendo de París la ciudad más visitada del mundo.

Muchos de los turistas (treinta millones anuales) hacen el viaje al Museo del Louvre de renombre mundial del arte. El Louvre es uno de los museos más antiguos del mundo y cuenta con un tamaño considerable en relacion a los otros. Aconsejamos investigar en linea diligencias para estudiar en París Francia para mayor información.

Expresivas obras de arte, como la Mona Lisa, tiene una casa en el Louvre, que también ofrece la exposición a obras de arte de la Edad Medieval y el Impresionismo. El museo alberga arte de Pablo Picasso, Musée Rodin. Otras fuentes populares de entretenimiento en París son:

1. La Ópera Garnier se estableció en el siglo XIX.

2. La Bastille Opera es el funcionario “it” en París para la captura de ballets modernos y clásicos y óperas.

3, el teatro es un gran negocio en París. El Bobino, el Théâtre Mogador, y el Teatro de la Gaite Montparnasse-son algunos de los lugares más frecuentados de la ciudad para la captura de acción en vivo.

París acoge a una población adecuada desmoche nueve millones. El área metropolitana de París es una de las zonas más densamente pobladas de Europa, con una población de aproximadamente once millones y medio de personas.

El área metropolitana de París está compuesto por el área urbana de París, así como la tierra circundante del cinturón de París cercanías. Las funciones de la zona urbana de París como la vivienda para la sede de negocios de casi todas las grandes empresas en Francia.

Neo-clásico arquitectura, característica de construcción del siglo XVIII, ganó impulso en los días posteriores a la Revolución Francesa de París. Arquitectura Similar es la atracción principal en la infame Torre Eiffel, el sitio más visitado de París turismo.

La Torre Eiffel está bien situado en las orillas del río Sena en Francia. Nombrado en honor de su diseñador, Gustave Eiffel, la Torre Eiffel valen todo un artículo propio. La Torre Eiffel es el edificio más alto de París, en la medición en 1063 metros de altura.

El nacimiento de la Torre Eiffel puso fin al reinado del Monumento de Washington como el edificio más alto de la Tierra. La Torre Eiffel tenía el título de “El edificio más alto del mundo” hasta 1930, cuando el edificio Chrysler de Nueva York afirmaba la distinción.

Aproximadamente 200 millones de visitantes han codeado en la Torre Eiffel desde su construcción fue terminada en 1889.

Fuente: Cosas que Deberia Saber Sobre París

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.