Alquilar Apropiadamente su Vivienda, Piso o Propiedad

Publicado el 14 March 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Alquilar Apropiadamente su Vivienda, Piso o Propiedad

Si usted se está desprendiendo de su propio hogar, usted debe tener en cuenta que la hipoteca de su propia casa es normalmente una hipoteca residencial y no una compra para que la hipoteca.

Normalmente, es un requisito de su prestamista hipotecario que usted les informará si desea alquilar su propiedad. Tenga en cuenta sin embargo, que pueden optar por ajustar su tasa de interés a la de una compra para que el tipo deudor (normalmente mayor).

Los propietarios de una segunda vivienda ya debe tener una compra para que la hipoteca (BTL). Aconsejamos investigar en internet la viviendas en venta en talavera para mayor información.

Hay tres opciones principales cuando se busca un inquilino para su propiedad:

1) Alquile la propiedad usted mismo, anuncie su casa de alquiler en línea.

2) Obtener un agente que haga publicidad de su propiedad y administre sus bienes.

3) Obtener un agente que encuentre inquilinos, pero usted va a tomar la ultima decision de cual inquilino usted prefiere!

El alquiler de su casa por sí mismo es generalmente la opción más rentable. Sin embargo, esto puede venir con mucho estrés molestia,. Ser llamó por su inquilino en horas intempestivas para las reparaciones y los problemas no pueden ser ideales para muchos de ustedes.

También es importante que se organizan con las fechas y las finanzas, sabiendo cuando la renta se debe hacer el seguimiento y se suma sin decir! Si elige esta opción, publicidad en línea para los mejores resultados!

Conseguir un agente para hacer publicidad, Sean y gestionar tiene sus beneficios. Las calificaciones de crédito de agentes e inquilinos potenciales y las referencias que se casa alquilada!

Tienen el poder de la publicidad y el tiempo para estar recibiendo los inquilinos adecuados en su propiedad. Agentes en acuerdo general con todas las reparaciones y consultas de los inquilinos y cobrar los pagos de alquiler. Suena bien, pero van a esperar un inquilino comisiones de agentes y una comisión mensual de su renta de alquiler (típicamente 11% -15%). Recomendamos consultar en linea las viviendas nuevas en castellon para mas información.

La obtención de un agente para encontrar el inquilino! Esta opción parece ser muy popular para muchos propietarios. El agente elegido dejar encuentra inquilinos adecuados y cuentas de crédito, referencias de ellos.

Se mueven los inquilinos y hacer frente a todos los contratos de arrendamiento. Usted sin embargo, pagará el arrendatario inicial comision de intermediario y se encargará a partir de entonces por cobro de alquileres, mantenimiento, etc

Así como usted puede ver, todas las opciones tienen sus pros y sus contras. Es cuestión de que el propietario de elegir la opción más adecuada para ellos.

Como un dueño experimentado que ha tenido experiencias de inquilinos buenos y malos, Quería explicar a aquellos que están considerando ser un propietario qué hay muchas opciones que están disponibles.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.