Guia Turistica de Malta

Publicado el 13 March 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Guia Turistica de Malta

Malta, a menudo referida como “el corazón del Mediterráneo”, está ubicado a 60 kilómetros al sur de Sicilia ya 120 km al norte de Túnez. Malta es otorgado con la belleza fenomenal natural, paisajes panorámicos y pintorescos paisajes.

Enriquecida de cultura, historia y gente hospitalaria son los puntos adicionales de Malta. No es de extrañar, Malta es uno de los destinos turísticos en el mundo. Gente de todos los rincones del mundo vienen a Malta para experimentar el estilo de vida único, su historia, su cultura y su gente.

Es realmente difícil compilar todas las cosas de Malta en una sola página. Después de todo, hay un sinnúmero de características, destaca, lugares de interés, datos y mucho más que contar acerca de Malta.

Malta: una breve introducción

Malta es una mezcla perfecta de variedad de culturas. Impresiones de fenicios, normandos, griegos sarracenos, romanos, cartagineses y otros se pueden sentir a Malta. Aparte de las diversas culturas, te darás cuenta de la forma de vida única por aquí. La gente local es muy acogedor para los turistas y mantener a guiarle hasta el final. Recomendamos investigar en linea como estudiar ingles en malta para mas información.

Actividades para hacer en Malta

Malta es para todos. Si usted es un amante del arte, aventuras o cualquier otra cosa, Malta es el mejor lugar para todos. Antiguos monumentos, ruinas y museos son los mejores lugares donde se puede aprender más sobre el pasado glorioso de Malta.

Uno puede hacer compras en el mercado local y recoger alguna pieza fenomenal de obras de arte.

la Cocina es la cosa más singular y atractivo en Malta. Hay que probar las bebidas locales y cocinas, ya que son realmente deliciosos y ser recordado para toda la vida.

Paseos en yate y la navegación es de nuevo una de las mejores maneras de disfrutar de Malta. Usted puede obtener aquí todos los tipos y tamaños de los barcos a los precios más asequibles también.

Cuando se trata de la aventura no hay ninguna opción mejor para Malta en el mundo. Usted puede jugar juegos en la playa y disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la vela y muchas más actividades.

Lugares para visitar en Malta: Explora todos los rincones

Malta es realmente un placer recorrer. Gozo, Sicilia, La Valeta, Sliema y muchos lugares más vecinos añaden a la belleza de Malta. Usted debe visitar a los fuertes construidos en las orillas del mar. Aparte de los monumentos antiguos, se pueden visitar los mercados de Malta. Las calles locales y los mercados son los mejores lugares para entender el verdadero Malta.

Alojamiento en Malta

Malta le ofrece abundantes opciones de alojamiento. Se puede llegar hoteles, villas, apartamentos, casas rurales, cortijos y mucho más. Lo mejor de alojamiento en Malta es que usted puede conseguir los mejores alojamientos a los precios más asequibles. Además, usted puede conseguir fácilmente su alojamiento deseado en las estaciones principales también.

Fuente: Guia Turistica de Malta

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.