Destinos Turisticos en Grecia

Publicado el 12 March 2013
Archivado en Turismo, Vacaciones, Viajes | Comments Off on Destinos Turisticos en Grecia

Cuando se trata de encontrar el perfecto destino de viajes a Grecia ya no debe limitarse a permanecer en los lugares más conocidos, sino que puede ser que se considere una de las muchas islas que componen este hermoso país. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunas de las otras islas que forman Grecia y que ahora son tan conocidos.

Alonissos

En esta isla viven focas monje y actualmente es muy populares entre los turistas británicos y alemanes. De hecho, tanto es así que algunos han comprado casas en la isla y los precios de las propiedades son actualmente muy razonable.

Amorgos

Esto tiene un paisaje bastante salvaje y en las principales ciudades se encuentran molinos de viento y blancos edificios lavados junto con un monasterio bizantino. Aunque tiene algunas playas son bastante pedregosa pero en Ormos Aigialis tienen una playa de una hermosa.

Sin embargo, encontrar alojamiento en esta isla es bastante difícil, ya que hay sólo unos pocos hoteles y en la mayoría de los casos los visitantes a esta isla particulares alquilan habitaciones en casas privadas. Aconsejamos investigar en linea mas acerca de los viajes a las islas griegas para mayor información.

Schinoussa

Esta pequeña isla es cada vez más popular, especialmente aquellos en los yates. Actualmente en esta isla no hay hoteles que se encuentran, como tal, en lugar usted tendrá que alquilar una habitación en una casa particular, si usted desea permanecer en la isla.

Debido a que no ha sido realmente comercializado como algunas de las otras islas que forman Grecia, encontrará que ofrece un montón de encanto griego antiguo que es muy poco probable encontrar en otro sitio.

Eubea

Esta isla se encuentra cerca de Atenas (capital de Grecia) y goza de un clima muy suave durante todo el año y es muy poco visitada por los turistas. De hecho, es en gran medida un complejo donde la mayoría de los griegos se encontrará cuando se toma unas vacaciones.

Esto significa que usted será capaz de disfrutar de muchos de los sitios arqueológicos especialmente los sin ser molestado demasiado por otros turistas. Es bien conocido por los griegos por sus balnearios que utilizan las aguas minerales naturales y que tienen fama de ayudar a curar muchas dolencias.

Fuente: Destinos Turisticos en Grecia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.