Consejos Importantes para Estudiar en el Extranjero

Publicado el 12 March 2013
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Consejos Importantes para Estudiar en el Extranjero

Es difícil comparar los beneficios que uno puede obtener de los estudios en el extranjero con cualquier otra cosa. La experiencia puede cambiar su perspectiva de ser local a lo global y sus actitudes frente a la internacional. No sólo eso, sino que probablemente ganará recuerdos y amistades que durarán toda la vida.

Curiosamente, sin embargo, una de las mayores barreras que causan a los estudiantes a decidir no estudiar en el extranjero, es que ellos creen que sería demasiado costoso, difícil o demasiado complicadod.

Los estudiantes extranjeros que deciden estudiar en el extranjero y utilizar los servicios de un agente de educación son a menudo muy sorprendidos de lo fácil que es organizar, y también en lo asequible que puede ser.

La siguiente información es una herramienta útil y es probable que proporcionar algunos buenos consejos y asesoramiento para los futuros estudiantes extranjeros que desean estudiar en el extranjero. Recomendamos investigar en linea como estudiar en Fortaleza para mas información.

Aunque la siguiente información puede ser útil, se recomienda que los estudiantes visitar un agente de educación calificada para asegurar que reciban informacion al día y estudio en el extranjero asesoramiento adaptado a sus necesidades y circunstancias específicas.

¿Por qué estudiar en el extranjero?

Hay muchas razones que la gente elige estudiar en el extranjero:

• La adquisición del lenguaje – El mercado mundial está disminuyendo y muchas empresas ahora buscan o necesitan personal que puede hablar un segundo idioma. Para los estudiantes en Tailandia o Asia donde el Inglés es su segundo idioma, ser capaz de hablar Inglés puede ser una ventaja significativa en el mercado de trabajo competitivo.

No sólo es ser capaz de hablar un segundo idioma como importante desde una perspectiva de carrera Inglés, pero también es muy valiosa desde el punto de vista del mundo real.

• Experiencia práctica – Estudio junto con la experiencia laboral puede ser una manera ideal de ganar un poco de experiencia en el mundo real. Muchos estudiantes se sorprenden al descubrir que en muchos países, como Australia son libres de trabajar y obtener un ingreso mientras estudian (en la actualidad en el momento de este artículo se está escribiendo es de 20 horas a la semana con una visa de estudiante).

Cuando este es un factor en el costo de estudiar en el extranjero puede reducir significativamente el costo y estudiar y trabajar en el extranjero puede ser muy asequible.

• La promoción profesional – La experiencia internacional es una especie mucho después por muchos empleadores como un activo fundamental para los futuros empleados. Estudiar en el extranjero demuestra que usted es ingenioso, aventurero, una mentalidad internacional y diverso. Además, en muchos países, como Tailandia es extremadamente competitivo y costoso de obtener la selección de una universidad muy respetada.

Al no aumentar de selección a una de las mejores universidades que pueden estar limitando su potencial de carrera innecesariamente. Estudiar en el extranjero es otra opción, sin embargo, que le permitirá estudiar en el extranjero en un país como Australia y adquirir conocimientos del idioma inglés y una vez terminado se ve tan atractivo o más que a los empleadores potenciales no sólo en Tailandia sino en todo el mundo.

• La experiencia de toda una vida – En un par de años puede olvidar mucho de lo que has estudiado en la escuela secundaria y la universidad, pero si se estudia en el extranjero nunca olvidará a los amigos que ha hecho o las experiencias increíbles que compartieron.

Fuente: Consejos Importantes para Estudiar en el Extranjero

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.