Cómo Lograr un Embarazo Saludable

Publicado el 12 March 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Cómo Lograr un Embarazo Saludable

Para la mayoría de las mujeres, el embarazo es un momento de gran alegría emoción y anticipación. El embarazo es una época de cambios físicos y emocionales que muchos cambios se producen de forma natural en el cuerpo.

Si usted es un fumadora, a continuación, cuide su embarazo, o el momento en que usted está planeando un embarazo evite fumar y mantengase sin fumar después de que nazca el bebé.

El tabaquismo materno durante el embarazo se asocia con un mayor riesgo de hendiduras orofaciales en los recién nacidos. Fumar durante el embarazo es una elección muy mala. El embarazo es un momento de “escuchar” a tu cuerpo – no es un tiempo para estar a dieta, y tratando de bajar de peso.

¿Cómo puedo lograr un embarazo saludable

La clave para un embarazo saludable es la planificación en el primer lugar. Comer bien puede ayudarle a tener una gestación saludable y un bebé saludable – una mamá saludable es un embarazo saludable. Si intenta mantenerse lo más saludable posible durante su embarazo esto le dará la mejor oportunidad de tener un bebé sano. Aconsejamos investigar en internet todo sobre embarazadas para mayor información.

Como una mujer embarazada, su prioridad debe ser la alimentación saludable. Comer bien debe comenzar antes de quedar embarazada para que su cuerpo va a ser abastecido con los nutrientes que necesita para un embarazo saludable.

Poco después de enterarse de que ha concebido usted debe ver a un médico, ya que su médico le puede explicar por el aumento de peso durante el embarazo saludable. Mantenerse saludable es doblemente importante cuando se está embarazada.

El ejercicio también es una parte importante de tener un embarazo saludable, el ejercicio puede ayudarle a volver a su peso antes del embarazo más rápidamente y también tener un parto más rápido, más fácil.

El sueño adecuado es esencial para promover un embarazo saludable. Hablar con un profesional de la salud es una de las cosas más importantes de las mujeres y las familias pueden hacer para prepararse para un embarazo saludable.

Aún antes de la concepción, es absolutamente esencial planificar el embarazo saludable. Un estilo de vida saludable, incluso antes de quedar embarazada es la mejor manera de darle a su bebé un comienzo saludable.

Si usted está planeando quedar embarazada, empiese a prepararse para un embarazo saludable por el cuidado de las preocupaciones médicas y dentales de antemano. El embarazo no es el momento apropiado para estar en un programa de pérdida de peso.

Fuente: Cómo Lograr un Embarazo Saludable

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.